Royal Caribbean avisa que algo grande está a punto de suceder…

Oasis of the Seas

Información / Noticias de cruceros · Royal Caribbean-. “Algo grande está a punto de pasar”. Con esta frase nos avisan desde la compañía popular-familiar Royal Caribbean de que algo van a anunciar el próximo Jueves, 12 de Marzo en sus Redes Sociales. Toda esta incertidumbre a pocas semanas vista de la llegada del barco más grande del mundo, Allure of the Seas, a Barcelona, desde donde iniciará sus cruceros cortos y posteriormente de una semana por el Mediterráneo.

Hay que reconocerlo: son los Reyes de la emoción, de las sorpresas, de los Woooowwws! más exclamativos del planeta. Y seguro que el día 12 de Marzo, puede suceder “algo grande”. Muchos rumores circulan, especialmente en Estados Unidos. Se comenta que podría ser el anuncio de los cruceros por Europa del 3r buque de la serie Oasis, Harmony of the Seas. También se comenta que otra sorpresa podría ser el anuncio de la llegada al Mediterráneo de uno de los buques de la nueva saga Quantum. ¡O de ambos! O quizá no, podría ser otra la noticia… De todas formas, alejándonos de rumores, vamos a esperar a la llamada de Royal Caribbean. ¡Estamos ansiosos de saberlo! 🙂

Para ello, Royal Caribbean España nos invita a estar pendiente de su TimeLine este próximo Jueves, 12 de Marzo, tanto en su Facebook, como en su cuenta oficial de twitter @RoyalESP. ¿Qué será?

Imagen 1

Allure of the Seas, ¡a punto de llegar a Barcelona!

A todo esto, el más grande de los mares, Allure of the Seas, 2º buque de la serie Oasis, está a pocas semanas de hacer acto de aparición en el Mediterráneo. Y lo hará llegando desde Florida tras un transatlántico de posicionamiento, donde a partir del 19 de Mayo realizará algunos cruceros de 5 y 6 días para luego realizar cruceros de 7 noches por el Mediterráneo Occidental desde/hasta Barcelona, visitando los puertos más característicos de Francia e Italia.

Mientras no podéis disfrutar in situ de este colosal barco, un destino en sí mismo, os invitamos a realizar un Tour Virtual. ¡Apretaros el cinturón! HACER TOUR VIRTUAL A BORDO ALLURE OF THE SEAS

Imagen 3

Clicka a la imagen para el TOUR VIRTUAL

 

Royal Caribbean en la 5ª edición de la Feria & Workshop de Cruceros de Barcelona, 14 y 15 de Marzo

Para todos aquellos interesados en los cruceros de Royal Caribbean y en la noticia que van a lanzar este próximo Jueves, 12, os recomendamos visitar su Mesa Expositora en la Feria&Workshop de Cruceros de Barcelona para obtener información de todas sus novedades en 1ª persona. El equipo responsable de esta naviera estará encantado de recibiros. ¡Estáis invitados! Solicitar INVITACIONES AQUÍ.

DSC04267

Feria&Workshop Cruceros 2014

Related Posts:

2 comments on “Royal Caribbean avisa que algo grande está a punto de suceder…”

  1. dolores gutierrez calderon dice:

    buenas tardes, ya que va a ser una sorpresa el jueves 12, cuando la saqueis, os podiais acordar de los pasajeros y sortear algun camarote gratis, entre todos, y asi poder conocer el allure, tiene que ser una pasada

  2. crucero10 dice:

    Hola Dolores, esto es cosa de Royal Caribbean no nuestra, que somos un medio. De todas formas, este fin de semana organizamos la 5a edición de la Feria&Workshop de Cruceros en Barcelona. Y haremos 2 sorteos de cruceros y otros… En esta feria estará Royal Caribbean exponiendo sus propuestas. También las demás navieras. Un espectáculo.

    Info en:
    http://destinos.elperiodico.com/2015/03/feria-workshop-de-cruceros-2015-en-barcelona/

    Invitaciones en:
    https://www.eventbrite.es/e/entradas-v-firaworkshop-de-creuers-barcelona-2015-15350412497

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *