Roberto Cabello se incorpora a Oceania Cruises como Business Development Manager España y Portugal

CabelloInformación / Noticias de cruceros Upper-premium-. Oceania Cruises da la bienvenida a Roberto Cabello al equipo europeo de ventas, al que se incorpora el 1 de abril como Business Development Manager para España y Portugal, reportando a Riet Goestchalckx, Sales Director para Europa Continental, Oriente Medio y Africa.

Cabello comenzó su carrera en el sector de agencias y ha trabajado para reconocidas compañías como Cruiseland, antes de incorporarse al agente general de cruceros español Un Mundo de Cruceros, donde ha llevado a cabo distintas responsabilidades, siendo la más reciente la de Director Comercial.

Durante este tiempo en UMDC, Roberto ha desarrollado importantes relaciones comerciales con los principales vendedores de cruceros en la Península Ibérica y aporta una gran riqueza de conocimientos y experiencia, así como su buen nombre en el sector.

Bernard Carter, Senior Vice President & Managing Director EMEA, ha afirmado: “Roberto se convertirá inmediatamente en una parte fundamental del equipo de Oceania Cruises y será personalmente responsable del desarrollo de la marca en España y Portugal, especialmente porque posee un conocimiento de la marca muy elevado debido a su experiencia en Un Mundo de Cruceros”.

Marina, de Oceania Cruises

Marina, de Oceania Cruises

Esta incorporación tiene lugar en un momento en el que Oceania está intentando incrementar su presencia en el área, con página web española, documentación a bordo y colateral en español, como menús, programas de actividades e información in-suite.

Por otra parte, el otro partner principal, Viajes El Corte Ingles, continuará su desarrollo a través de su propia red de agencias.

Desde Crucero 10 queremos desearle toda la suerte del mundo a Roberto Cabello en esta nueva singladura “a bordo” de esta excelente naviera.

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *