Reservar con Norwegian Cruise Line tiene sus ventajas

norwegian star

Ofertas de cruceros · Norwegian Cruise Line-. En esta época del año recibimos en nuestro buzón folletos, flyers u otro tipo de publicidad de las principales navieras de cruceros. Es el caso de Norwegian Cruise Line, que está ofertando unas opciones realmente tentadoras para navegar tanto en el Mediterráneo como en el Norte de Europa.

Las opciones Freestyle Explora que propone la naviera estadounidense:

  • Pack de cenas gratis
  • Pack de bebidas gratis
  • Crédito a bordo de hasta 300$ gratis
  • Crédito para excursiones en tierra gratis

Estas 4 promociones están todas INCLUIDAS para quien reserve en suite o en el exclusivo village de a bordo The Haven. Para camarotes interiores, se ofrece un crédito a bordo desde 25$ por camarote y para el resto de categorías se puede elegir cualquiera de las opciones descritas según duración y fecha del crucero.

Esta promoción, que caduca el 29 de mayo, está disponible especialmente en los cruceros por el Mediterráneo que realiza el Norwegian Epic desde/hasta Barcelona (7 noches) y los de las Capitales bálticas que realiza el Norwegian Star desde/hasta Copenhague (9 noches).

–> Ver Cruceros y más información de esta promoción de Norwegian Cruise Line (Reservas en cualquier agencia de viajes especializada en cruceros)

Freestyle Explora Norwegian

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *