Pullmantur tiene novedades a anunciar en las próximas semanas

zenith3

Información / Noticias de Cruceros Pullmantur-. Como ya adelantamos la semana pasada en este post, la compañía Pullmantur, de origen español y perteneciente al Grupo Royal Caribbean, está acabando de perfilar la decisión para incluir el régimen del “Todo Incluido” a bordo de sus cruceros que naveguen por Europa en 2016.

Fuentes de la compañía no han negado esta posibilidad, incluso han reconocido que es más que probable que acabe por confirmarse, pero la naviera no quiere hacerla pública hasta que no tenga más avanzado el programa de cruceros y destinos para la próxima temporada. Es decir, en cuanto tenga listo su nuevo catálogo 2016, que deberá estar distribuido el próximo mes de octubre o a inicios de noviembre a muy tardar.

Todo ello mientras desde Sudamérica insisten que la compañía pretende vender dos de sus actuales barcos: Zenith y Horizon. Posiblemente para dar cabida al Majesty no antes del 2017, tras una remodelación prevista que pretende ser exhaustiva, para adaptar el barco a Pullmantur. El barco, aún en la flota de Royal Caribbean, debía llegar a la flota en primavera de 2016.

Vision Class - Majesty of the Seas

Majesty OTS

Los ejecutivos de la compañía deben ir confirmando todos estos pasos más que probables ante los rumores y la incertidumbre que rodea siempre a la naviera que aporta más pasajeros españoles. ¡Estaremos atentos!

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *