Pullmantur lanza su nuevo Catálogo de Cruceros 2015 con descuentos de hasta el 60%

Pullmantur, sigue líder en el Crucerómetro 2013

Pullmantur, sigue líder en España

Información de cruceros · Pullmantur-. Pullmantur ha lanzado hoy la primera oleada de su ‘Momento Crucero’ para todos los itinerarios incluidos en el Catálogo de Novedades 2015. Con esta iniciativa, la compañía pone a disposición de todos sus pasajeros la oportunidad de reservar ahora sus vacaciones de 2015 por sólo 60 euros y asegurarse el mejor precio garantizado, abonando el resto del crucero un mes antes del inicio del viaje.

Desde hoy y hasta el próximo 30 de noviembre, Pullmantur ofrece a sus pasajeros 60.000 plazas con descuentos de hasta un 60% sobre el precio de catálogo. Gracias a esta oportunidad, itinerarios como ‘Brisas del Mediterráneo’, ‘Dolce Vita’, ‘Costa Azul y Roma’, ‘Leyendas del Mediterráneo’, ‘Capitales Bálticas’, ‘Fiordos del Norte’, el nuevo ‘Sol de Medianoche’, ‘Antillas y Caribe Sur’, o ‘Caribe Tropical’, estarán a disposición de sus pasajeros a precios únicos e irresistibles, a partir de 340€ (no incluye tasas ni propinas).

El lanzamiento de ‘Momento Crucero’ coincide con la presentación del nuevo Catálogo de Cruceros de Pullmantur 2015. Con el objetivo de personalizar al máximo la experiencia de cada pasajero y ofrecer un crucero ‘a su medida’, Pullmantur ofrece a partir de la próxima temporada nuevas opciones de consumo a bordo, que se ajustan a las preferencias y estilo de vida de sus pasajeros, con los precios más competitivos del mercado: ‘Todo Incluido’ Plus, ‘Todo Incluido’ Premium, o crucero ‘A mi manera’. Los más pequeños podrán disfrutar de, ‘Todo Incluido’ Guppy, pensado especialmente para ellos, y también se beneficiarán de importantes descuentos en las tarifas de su crucero.

Pullmantur, más a tono que nunca

Precisamente hace unos días, Pullmantur recibió la acreditación por su apuesta al Turismo familiar, con el Sello del Turismo Familiar, entregado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN).

También hace una semana, Crucero10.com, junto a otros colegas de profesión, pudo departir en un interesante encuentro con el Presidente de Pullmantur, Jorge Vilches, y con su Directora General, Sonia Prieto, que nos explicaron las principales novedades de la compañía para esta próxima temporada. Podéis ver el resumen de esta reunión con la cúpula de Pullmantur AQUÍ.

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *