Pullmantur incorpora a Juan Carlos Iglesias como Vicepresidente Senior Comercial

Sovereign vertical PullmanturInformación / Noticias de cruceros · Pullmantur-. El Grupo Pullmantur, compañía de referencia del sector de cruceros con operaciones en Europa y Latinoamérica, ha anunciado la incorporación a su equipo Directivo de Juan Carlos Iglesias como Vicepresidente Senior Comercial; será responsable de liderar y supervisar las operaciones comerciales del Grupo a nivel global.

Juan Carlos cuenta con más de dos décadas de experiencia en la industria turística, contando entre sus logros con el liderazgo entre 2007 y 2011 de la estrategia comercial de Vueling, de la que era miembro de su Comité de Dirección. Además tiene una amplia experiencia en el desarrollo de modelos de negocio e-commerce y expansión internacional de compañías en Europa y Latinoamérica. En su anterior posición, Iglesias lideraba las actividades comerciales de Amadeus España.

Iglesias, nacido en Madrid en 1970, cuenta con un Programa de alta Dirección (PDG) por la Escuela de Negocios de la Universidad de Navarra (IESE) y un Executive Master en Dirección de Empresas Turísticas en el Instituto de Empresa (IE).

En palabras de Iglesias, “es un enorme placer incorporarme a un proyecto tan apasionante como el que Pullmantur Cruceros tiene por delante. La industria de cruceros tiene una enorme capacidad de evolución en mercados como el europeo y latinoamericano, y en ese escenario Pullmantur está muy bien posicionada para convertirse, sin ninguna duda, en la empresa de cruceros de referencia para los viajeros españoles, franceses y del mundo latino”.

Según el Presidente de Pullmantur, Jorge Vilches “Estamos encantados de incorporar a un profesional con la experiencia y el perfil de Juan Carlos. Estoy convencido que será una pieza fundamental en la consecución de los ambiciosos objetivos que nos hemos planteado hacia adelante”.

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *