Pullmantur Cruceros: cinco itinerarios para disfrutar

Pullmantur Caribe

Información / Noticias de cruceros Pullmantur-. Pullmantur Cruceros propone cinco itinerarios ideales para todos aquellos que aún no han decidido dónde pasar sus vacaciones. Estas rutas llevan al pasajero a navegar por el Mar Mediterráneo, el Mar Caribe o los Mares del Norte y cuentan con opciones adaptadas a todos los gustos y necesidades, el plan perfecto para este verano:

1- Para los marineros nacionales: Leyendas del Mediterráneo

El viaje arranca en Valencia para continuar conociendo la magia andaluza en Málaga y llegar a Porto Torres (Cerdeña), donde el color de sus playas cautivará al viajero. Posteriormente, el pasajero podrá visitar Roma, la Ciudad Eterna , en la que historia y gastronomía se mezclan para el disfrute de los cinco sentidos. Este crucero finaliza en Palma de Mallorca, cuyo encanto se convertirá en el broche final para unos días inolvidables.

Pullmantur Villefranche

2- Para los más urbanitas: Capitales Bálticas

En esta ruta por el mar que guarda la mayor reserva de ámbar del mundo, el pasajero sólo tendrá que relajarse mientras se adentra en seis escalas inolvidables. Podrá conocer Copenhague a través de sus canales; respirar la historia reciente de Berlín y visitar Estocolmo, cuna de los Premios Nobel. También descubrir Helsinki, considerada la Perla del Báltico, y sin olvidar la ciudad amurallada de Tallin, Patrimonio de la Humanidad.

Uno de los platos fuertes de este viaje es una escala de dos días en San Petersburgo, una de las ciudades más bellas del mundo, donde tendrá más cerca que nunca las más de tres millones de obras de arte que forman parte del Museo Hermitage, los palacios de Santa Catalina y Pedro el Grande o la posibilidad vivir en primera persona los delicados movimientos de los bailarines del ballet ruso.

3- Para disfrutar de un espectáculo natural: Fiordos del Norte

Pensado para aquellos a los que les guste la naturaleza en estado puro y busquen relajarse en un entorno verde, Fiordos del Norte descubre un paisaje de increíbles acantilados, espectaculares bosques y pueblos de postal.

Noruega, el país con más fiordos del mundo, es la mejor región para descubrir esta obra de arte esculpida por la naturaleza. De hecho, la prestigiosa revista National Geographic nombró a los fiordos noruegos “el mejor destino turístico del mundo que conserva su estado natural.”

 

4- Para descubrir una joya: Brisas del Mediterráneo

Tan cerca y a veces tan desconocido, este itinerario permite conocer algunos de los lugares más carismáticos del Mediterráneo. ¡Bienvenido a nuestro mar!

Esta ruta recorre las costas esmeraldas de Cerdeña, permite adentrarse en la Italia continental (Florencia, Nápoles y Roma) e invita a descubrir el glamour de Mónaco y la Costa Azul francesa. Una aventura única que, con razón, se ha convertido en el itinerario más demandado por los pasajeros españoles de Pullmantur Cruceros.

Cruceros Pullmantur

5- Para perderse en un paraíso: Antillas & Caribe Sur

Un itinerario de ensueño solo apto para aquellos que quieran disfrutar al máximo del Mar Caribe. Antillas y Caribe Sur propone al pasajero adentrarse en el patrimonio colonial de Cartagena de Indias (Colombia) o en la ciudad de Panamá, centro económico y cultural del país, sin olvidar islas tan suculentas como Aruba y Curaçao, donde el cielo y el agua comparten el mismo azul.
Con estas cinco opciones, los pasajeros podrán descubrir culturas distintas en cada puerto a bordo de un crucero lleno de comodidades, servicios y adaptado a sus necesidades. Además podrán conocer nuevos rincones de una manera divertida, diferente y cómoda.

¡Porqué nunca es tarde para hacer una escapada y vivir una experiencia inolvidable!

–> Más información sobre todos los destinos de Pullmantur Cruceros

–> Más sobre los cruceros Pullmantur

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *