Princess Cruises se asocia con el prestigioso chef Curtis Stone

chef_curtis_stoneInformación / Noticias de cruceros Princess Cruises-. Princess Cruises ha anunciado hoy una nueva asociación exclusiva con el chef profesional Curtis Stone, redactor especializado en cocina del New York Times y presentador de programas de televisión como “America’s Next Great Restaurant” o “take Home chef”, de gran exito en Estados Unidos. Esta colaboración ofrecerá a bordo de toda la flota de Princess nuevas propuestas gastronómicas diseñadas por el chef stone, caracterizado por una cocina fresca, sabrosa, moderna e innovadora, creando experiencias memorables para los huéspedes que viajan por el mundo.

El chef Stone, comenzó su carrera de cocina a la edad de 18 años en su país de origen, Australia, más tarde perfeccionó sus habilidades en algunos restaurantes con estrellas Michelin en Londres. Ha participado en varios programas de cocina de primera categoría y su primer restaurante en solitario, Maude, fue inaugurado en los EE.UU. con excelentes comentarios de la crítica en el año 2014. Curtis es también redactor del New York Times, ha escrito seis libros de cocina. Su publicación más reciente se llama “Buena comida, Buena vida”

Por medio de esta asociación, se invitará a los huéspedes a disfrutar de tres ofertas especiales desarrolladas por el Chef Stone, disponibles exclusivamente para los pasajeros de Princess. Esto incluirá:

• ‘Hecho por Curtis’ un menú diseñado por el chef disponible en el comedor principal de todos los barcos de toda la flota.

• Un nuevo concepto de restaurante de especialidades y un menú diseñado por el chef

• La experiencia “La mesa del Chef” por Curtis Stone.

El Menú “Hecho por Curtis” debutará en el Golden Princess durante el otoño y se mantendrá hasta finales del 2015. El primer restaurante Chef Stone en el mar se estrenará en diciembre a bordo de los barcos: Emerald Princess, Ruby Princess, Coral Princess y Sun Princess. La experiencia de la Mesa del Chef se estrenará en toda la flota a principios de 2016.

Jan Swartz, Presidente de Princess Cruises, dijo: “Sentimos gran orgullo de poder ofrecer a nuestros clientes, platos servidos con pasión y cuidado, recién hechos. Este es un paso emocionante para Princess que les hará participes a nuestros huéspedes de las delicias de nuestro Chef Stone que también cree que las grandes comidas unen a la gente para crear recuerdos inolvidables, al igual que los viajes”.

Agregó: “Esta asociación está dirigida a los huéspedes de Princess en todo el mundo y sin duda para aquellos que disfrutan de los cruceros con base en Australia de donde es el Chef Stone oriundo, es muy popular en su patria.”

cena en princess

El Chef Stone dijo: “Sólo la palabra ‘crucero’ me pone en mi estado de ánimo favorito – relajado. Princess Cruises visita los mejores destinos en todo el mundo – Estoy preparado para traer una nueva experiencia culinaria al mar, para mejorar y completar un excelente crucero de vacaciones”.

Y continuó: “Desde que viajo a menudo, me he dado cuenta que el descubrimiento de una deliciosa comida o el compartir una buena cocina puede crear algunos de los momentos más memorables, por esto he diseñado mis restaurantes teniendo está idea presente. Es importante para mí que los huéspedes tengan la experiencia que me gustaría a mí y la comida que yo mismo estaría encantado de comer, en el mar o en cualquier otro lugar en el mundo”.

Nota de prensa Princess Cruises

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *