Princess Cruises presenta “Discovery at Sea”, un programa de actividades interactivas para sus barcos

Discover at SeaInformación / Noticias de cruceros · Princess Cruises-. Princess Cruises, a través de una nueva asociación con Discovery Communications, ha creado Discovery at Sea, un programa de actividades interactivas a bordo y excursiones en tierra para entretener y satisfacer a las familias a bordo de los barcos de Princess, con los populares canales de televisiones de pago como Animal Planet, Discovery Science Channel y TLC-Discovery Communications.

Discovery at Sea contará con visitas temáticas y actividades relacionadas con la ciencia y las manualidades todos ellos basándose en los juegos y programas Discovery. Debutando en nuestros barcos a principios de 2015, las experiencias interactivas están diseñadas para dar vida a la naturaleza, la vida salvaje, y la historia de las regiones a nuestros clientes.

El contenido del programa se basará en los programas espectáculos de mayor audiencia de Network Discovery. Los cruceristas podrán disfrutar de las siguientes actividades basadas en La Shark Week, Mythbusters, Deadliest Catch, y más:

• Discovery under the Stars: Los cruceristas más selectos mirarán al cielo nocturno de una forma totalmente diferente y nueva después de este viaje cósmico desde la cubierta superior del barco.

• Shark Week: Esta experiencia será un desafío tanto para adultos como para niños, poniendo a prueba sus conocimientos sobre el océano con juegos de preguntas y variadas actividades temáticas.

• Baking at sea with TLC: Personas de todas las edades se unirán a la diversión de aprender a hornear y decorar pasteles por los mejores pasteleros en el mar.

• Discovery, Animal Planet and Science Channel Shore Excursions : Las ofertas incluyen el lavado de oro durante un tour inspirado en la Fiebre del Oro; levantarse con animales autóctonos de cada destino durante giras Animal Planet; y aprender cómo los alimentos y bebidas populares van desde la granja hasta la mesa en Science Channel

• Discovery Kids and Teens Programs: actividades a bordo para cada edad que incluirán diversión y atractivos experimentos científicos populares por Mythbusters; actividades temáticas; Animal Planet; habilidades mentales; videos, rompecabezas, juegos y otras aplicaciones

Para mejorar aún más la experiencia, los barcos de Princess contarán con la programación de televisión incluyendo exitosos programas de Discovery Channel, Animal Planet y TLC. Discovery también estará disponible a bordo.

Ver el vídeo Discover at Sea de Princess Cruises…

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *