Princess Cruises incluirá más detalles para enriquecer la experiencia del crucerista

 

Información / Noticias de cruceros premium · Princess Cruises-. Princess Cruises ha anunciado que la renovación contribuirá a la mejora de la experiencia de los pasajeros a bordo.

The Come Back New Promise muestra un acercamiento a nuestros clientes ofreciéndoles una enriquecedora experiencia vacacional, en la que podrán disfrutar de la vida a bordo, de la naturaleza y de las diferentes culturas descubriendo una nueva forma de viajar” afirmó Jan Swartz, presidente de Princess Cruises. “Nuestra promesa tiene como objetivo proporcionar momentos únicos dentro de una experiencia en la que puedan conocer el mundo y conocerse a sí mismos, lo que nos permite declarar que un crucero no es lo mismo “sin ti”.
La campaña demuestra el compromiso de Princess Cruises para superar las expectativas iniciales de los cruceristas, y de esta manera lograr que vuelvan a realizar el crucero o lo aconsejen a sus familiares y amigos como destino vacacional.

Princess ha introducido recientemente distintas iniciativas dentro de su campaña “The Come Back New Promise” para elevar las experiencias a bordo, ya sean en sus restaurantes o en los servicios de spa y wellness. Además trata de expandir su asociación con Discovery Communications.

Estas iniciativas incluyen:

  • Una asociación con el premiado Chef Curtis Stone el cual ofrecerá a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de nuevas y frescas creaciones culinarias.
  • Una nueva cama de lujo, que está especialmente diseñada para que la noche en las embarcaciones de Princess ofrezcan un sueño reparador.
  • El Gastropub Salty Dog, un nuevo espacio culinario en el que se brindará a los huéspedes con especialidades típicas de los pubs, adaptándolo a una lujosa experiencia culinaria y contando con la colaboración del chef Ernesto Uchimura fundador de Umami Burger.
  • Contarán con la ayuda de la experta en moda de TLC, Stacy London, que con su programa “Style at Sea with TLC” dará trucos y consejos para ayudar a los pasajeros a elegir su mejor look a bordo.
  • Además incluirá un restaurante Premium, Chef´s Table, un spa, posibilidad de ver películas al aire libre y podrá casarse a bordo.

Princess Cruises, en la 6ª Feria & Workshop de Cruceros en Barcelona

Para obtener la mayor información e incluso reservar con buenas ventajas, os adelantamos que Princess Cruises estará presente en la 6ª edición de la Feria&Workshop de Cruceros que celebramos, con todas las compañías de cruceros y otras empresas relacionadas con el sector, el fin de semana del 27 y 28 de Febrero en los salones del Hotel Barcelona Center (C/Balmes, 103-105 de Barcelona). Si quieres asistir, podéis solicitar invitaciones AQUÍ. ¿Te lo vas a perder?

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *