Princess Cruises anuncia su sexto barco de la serie Royal para 2022

majestic_princess_

Información / Noticias de cruceros · Princess Cruises-. Esto es un no parar. Princess Cruises ha anunciado que construirá un sexto buque de la clase “Royal”. Este nuevo barco, del que aún se desconoce el nombre, tendrá capacidad para 3.560 personas y será entregado en el año 2022.

Contará con los elementos característicos que han convertido a Princess en una compañía líder. Zonas de entretenimiento y de ocio, las mejores tiendas, pantalla de cine al aire libre y con el 81 por ciento de todos los camarotes en categoría balcón.

El buque también contará con el Ocean Medallion, el nuevo dispositivo de Carnival que estrenará Princess y que ofrecerá servicios mejorados y una experiencia a bordo totalmente personalizada para los pasajeros.

Este nuevo barco de la clase Royal será construido en el astillero de Fincantieri en Monfalcone, Italia.

nuevo barco serie Royal Princess

Tony Roberts, vicepresidente de Princess Cruises en el Reino Unido y Europa, declaró: “La decisión de aumentar nuestra flota es una consecuencia del éxito de Princess Cruises en todo el mundo. El Majestic Princess (que se inaugura en marzo) será el primero en llegar de los cuatro buques que se encuentran en la cartera de pedidos.”

Siguiendo la estela del Royal Princess, el Regal Princess y el Britannia (de P&O), llegará el Majestic Princess que está a sólo unas semanas de ser entregado. En 2019 será presentado el quinto barco de esta clase.

Este aumento en la flota de la compañía, le permitirá ofrecer nuevas experiencias para los pasajeros y nuevos programas de entretenimiento a bordo. Cada uno de estos buques estará basado en el espíritu innovador que define a Princess y que le ha permitido ser nombrada como mejor compañía de cruceros por diferentes publicaciones especializadas y por sus pasajeros.

En los próximos meses se irán conociendo más detalles sobre este nuevo barco.

Princess Cruises en la VII Feria & Workshop de Cruceros en Barcelona

Será el próximo Sábado, 4 de Febrero cuando se celebre la séptima edición de la Feria & Workshop de cruceros en los salones de eventos del Hotel Barcelona Center (C/Balmes, 103-105, 08009 Barcelona). En este evento, Princess Cruises, con su Agente en España, Mundomar Cruceros, expondrá sus mejores propuestas y catálogos para sus cruceros 2017. También ofrecerán una PRESENTACIÓN el mismo día a las 11 horas. Para asistir a la feria podéis solicitar invitación AQUÍ. Para asistir también a la Presentación de los cruceros Princess podéis solicitar entrada AQUÍ.

Princess en la FWC 2016

Princess en la FWC 2016

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *