Princesa Charlene de Mónaco, Dama de Honor del lujoso Seven Seas Explorer

Charlene Monaco

F: Vanessa von Zitzewitz/Palais Princier de Monaco (2016)

Información / Noticias de cruceros de lujo · Regent Seven Seas Cruises-. El mayor buque de cruceros de lujo jamás construido hasta el momento, Seven Seas Explorer, de Regent Seven Seas Cruises, ya tiene Dama de Honor para su bautizo: la Princesa Charlene de Mónaco, que se encargará de bendecir el nuevo buque de la exclusiva naviera en una ceremonia de gala la noche del 13 de Julio próximo.

Jason Montague, CEO de Regent Seven Seas Cruises, se muestra entusiasmado por esta noticia: “La Princesa Charlene de Mónaco es la definición de elegancia, orgullo y pasión. Es un verdadero honor que sea la Dama de Honor de nuestro próximo buque, que será presentado en una de los lugares más glamurosos del mundo, MonteCarlo”.

Copyright Giovanni De Sandre

Andrea Bocelli (F: Giovanni De Sandre)

Pero RSSC tiene preparada otra gran sorpresa para el evento inaugural de su próximo barco: la presencia del tenor italiano Andrea Bocelli, que ofrecerá una actuación durante unos 40 minutos. Montague también mostrado su entusiasmo al respecto: “Contar con una de las mejores voces para ese día tan señalado para nosotros es un gran honor”.

De esta forma, el maravilloso Seven Seas Explorer contará con una impecable puesta en escena antes de comenzar sus cruceros por el continente.

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *