Primeros cruceros del exclusivo Crystal Esprit de Crystal Yacht Cruises

 

Crystal_Esprit

Información / Noticias de cruceros de lujo · Crystal Cruises-. Esta semana publicábamos el plan de expansión de Crystal Cruises bajo el mando de su nuevo grupo inversor. Y en ese mismo post adelantamos que su nueva marca, Crystal Yacht Cruises, estrenaría su primer yate a finales de este mismo año 2015 y que muy pronto desvelarían sus cruceros de estreno.

Dicho y hecho. Crystal Cruises avanza los cruceros de estreno de su yate Crystal Esprit, que acogerá en cada uno de sus lujosos cruceros un máximo de 60 pasajeros en una de sus impresionantes suites.

Suite Crystal Esprit

Suite Crystal Esprit

El primer crucero será en el Índico, un crucero que partirá el 23 de diciembre desde Mahé, Victoria (Islas Seychelles) para recorrer por esas paradisíacas islas visitando St. Anne Island, La Passe (La Digue), Baie Ste. Anne (Praslin), Laraie Bay, Ansie Saint Jose, Cousin Island… entre otras, hasta llegar a Dubai (Emiratos Árabes), donde permanecerá 3 días antes del desembarque final el primer día del año 2016. Es tan sólo un aperitivo de lo que los cruceristas y viajeros más sibaritas podrán disfrutar a bordo del primer yate de Crystal Cruises.

crystal esprit popa

Popa Crystal Esprit

Desde finales de este mismo año hasta principios de marzo, el exclusivo Crystal Esprit realizará cruceros por las Seychelles e Índico para trasladarse posteriormente al Mediterráneo, donde llegará a Atenas el 10 de abril de 2016 tras un crucero de 15 días desde Aqaba (Jordania), visitando lugares como Ashdod y Haifa (Israel), Larnaca, Limassol, Paphos (Chipre), Kias y Marmaris (Turquía) y Rodas, Kos y Paros Island (Grecia).

Salón Cove Crystal Esprit

Salón Cove Crystal Esprit

Será entonces cuando realizará cruceros con escalas únicas por las islas adriáticas hasta la primavera, donde el Esprit ofrecerá cruceros generalmente desde Venecia y Dubrovnik navegando por las costas de Croacia, Montenegro, Grecia, Turquía… durante todo el verano. Será en noviembre de 2016 cuando el Crystal Esprit navegará rumbo a Dubai, donde desde allí realizará sus cruceros visitando lugares de los países de Oman, Qatar y Emiratos Árabes hasta final de año.

Restaurante Patio Crystal Esprit

Restaurante Patio Crystal Esprit

–> VER CRUCEROS DE ESTRENO CRYSTAL ESPRIT de Crystal Yacht Cruises

Clickar en el banner inferior para ver la introducción del CRYSTAL ESPRIT de Crystal Yacht Cruises…

Imagen 10

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *