Primera exposición de Cunard Line en España en su 175 Aniversario

Cunard primera exposición en España

Información / Noticias de cruceros premium · Cunard Line-. Mundomar Cruceros, representante en exclusiva para España y Portugal de Cunard Line, organizará la primera exposición de la naviera en España, en la “Casa de los nuevos viajeros”. B the travel brand Xperience, en su programación de marzo, hará un repaso a la andadura de Cunard Line, en sus 175 años de navegación. Mediante una colección de fotografías y vídeos podrá descubrir la evolución de sus barcos, las originales campañas de publicidad, imágenes inéditas de la peculiar vida a bordo y la galería de sus personajes ilustres.

Además, contará con una exclusiva maqueta navegable a escala 1/200 del Queen Mary 2. Esta maqueta única conseguirá transportarnos al Queen Mary 2, con propulsores eléctricos en popa y en proa para maniobras de atraque, efecto humo en chimenea, movimiento de radares o cámara en proa para visión de navegación, entre otros detalles.

La exposición tendrá lugar en Madrid del 7 al 31 de marzo con horario de 10 a 21 horas, dónde todos los visitantes podrán hacerse una foto en el “photocall” especialmente preparado para este evento.

Dentro del programa habrá una serie de ponencias y charlas, con el fin de conocer mejor la historia de esta pionera naviera.

  • 9 de marzo: A las 19:30 horas se realizará un recorrido por la Historia de los 175 años de Cunard Line
  • 14 de marzo: A las 19:30 horas se hablará de la Historia de los Transatlánticos. La carrera por el Blue Riband.

29 de marzo: A las 19:30 horas se podrá descubrir la Historia de la Vuelta al Mundo en crucero de Cunard Line.

Por último, destacar que Mundomar Cruceros invita a participar a todos los visitantes a un sorteo, cuyo premio es un crucero de 7 días para dos personas por el Mediterráneo a bordo del Queen Victoria.

Queen Victoria

Queen Victoria

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *