Pride of America de Norwegian Cruise Line, revitalizado por completo

Pride of America

Información / Noticias de cruceros · Norwegian Cruise Line-. El Pride of America, el barco de Norwegian Cruise Line que navega bajo bandera estadounidense, regresó el pasado sábado 26 de marzo a su puerto base, Honolulu, después de estar tres semanas y media en el dique seco. Allí se le realizaron mejoras para convertirle en un barco prácticamente nuevo, con nuevos espacios, nuevos diseños en espacios comunes y una nueva decoración en todos los camarotes. Esta reforma integral del Pride of America forma parte del programa Norwegian Edge™, que supone una inversión de 400 millones de dólares y establece un nuevo estándar de excelencia para la marca Norwegian que abarca la experiencia completa del huésped.

“Cuando los clientes suban a bordo del nuevo Pride of America se sorprenderán por la magnitud de su renovación”, asegura Andy Stuart, Presidente y Chief Operating Officer de Norwegian Cruise Line. “Los cambios van mucho más allá de una nueva capa de pintura y nuevas cortinas. Hemos transformado el Pride of America en un barco nuevo y, además, es el único que permite explorar las islas de Hawái como ningún otro, con 100 horas de tiempo en puerto”.

Foto1

Muchos de los espacios comunes, restaurantes, bares y salas del Pride of America se han renovado de arriba abajo para ofrecer un look más moderno, con unos muebles y una decoración contemporáneos, así como nuevos pavimentos e iluminación. Todos los camarotes del Pride of America se han beneficiado de esta renovación: ahora cuentan con muebles y colchones nuevos, televisores con pantalla plana y pavimentos actualizados.
Los huéspedes del Pride of America no solo podrán disfrutar de espacios mejorados, sino también de espacios nuevos, como la Soho Art Gallery, un amplio local que cuenta con obras de arte originales a la venta; el nuevo Perspectives Photo Studio, un área donde las parejas, las familias y los amigos podrán hacerse una fantástica foto para recordar sus vacaciones; y Dolce Gelato, la heladería de Norwegian. Por su parte, las parejas que deseen darse el “sí quiero” mientras que el barco se encuentre en alguno de los maravillosos puertos de escala, pueden hacerlo en la capilla nupcial del barco, ahora ubicada en la cubierta seis y reformada con nuevos pavimentos, muebles e iluminación.

Foto 2
El área de la piscina también se ha renovado completamente para crear una sensación exclusiva a bordo. Las mejoras incluyen reformas en la piscina, nuevas tumbonas y jacuzzis.

Los huéspedes que deseen disfrutar de un poco de tranquilidad pueden dirigirse al Conservatory, que ha cambiado completamente su look con nuevos muebles, pavimentos y una moderna decoración. La biblioteca y las salas de juegos también se han actualizado con nuevos pavimentos, muebles y seis ordenadores con acceso a Internet, para aquellos que prefieran dejar sus dispositivos en casa. Asimismo, el área más relajante del barco, el Mandara Spa, se ha ampliado y mejorado para incluir más salas de tratamientos para que los huéspedes puedan disfrutar de masajes, tratamientos faciales y muchas más opciones. Para este espacio se ha elegido una decoración de estilo mexicano, que combina colores neutros y elementos naturales como la piedra y la madera, para ofrecer un ambiente relajante.

Las mejoras en los restaurantes del Pride of America incluyen cambios en todas las opciones incluidas en el precio del crucero. Una de las reformas más espectaculares es la del restaurante principal Skyline, que ha renovado su look con una nueva entrada y nuevas alfombras, tapizados, cortinas y columnas en todo el restaurante. La Cucina, el restaurante italiano característico de Norwegian, se ha transformado en un lugar elegante e íntimo donde los huéspedes pueden disfrutar de la exquisita comida italiana. Los restaurantes de especialidades del barco East Meets West, Cagney’s Steakhouse y Jefferson’s Bistro también han renovado su look con nuevos pavimentos, tapizados, obras de arte, lámparas y mucho más.

Foto 3

Además de estas mejoras, los huéspedes que naveguen a bordo del Pride of America podrán disfrutar de nuevos menús en todos los restaurantes, con una mayor libertad y flexibilidad, con más opciones y platos a la carta tanto en los restaurantes incluidos en el precio del crucero como en los restaurantes de especialidades. Basándose en el éxito de los menús de una calidad aún más alta que debutaron en el barco más nuevo de la compañía, el Norwegian Escape, los nuevos menús del Pride of America ofrecen una mayor variedad y han sido cuidadosamente elaborados por el equipo culinario de Norwegian con un enfoque en equilibrar los platos tradicionales populares como costillas, Chateaubriand, costillas de cordero y caracoles con las tendencias gastronómicas actuales y las crecientes expectativas de los huéspedes

El Pride of America es el único barco que navega durante todo el año desde Honolulu en un crucero de siete noches por las islas de Hawái. Este exclusivo itinerario ofrece alrededor de 100 horas para hacer turismo en puertos y visita las principales islas de Hawái, incluyendo una estancia de dos días en Kahului (Maui), una estancia de un día y medio en Nawiliwili (Kauai), escalas en Hilo y Kona (Hawái) y una navegación por la tarde para disfrutar de las imponentes vistas de la Costa de Na Pali (Kauai).

Nota de prensa Norwegian Cruise Line

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *