Oosterdam de Holland America, fuera del Mediterráneo en 2017

Oosterdam Holland AmericaNoticias de cruceros premium · Holland America Line-. Ya tomó una decisión exactamente igual la compañía Celebrity Cruises apartando a uno de sus barcos, Equinox, del Mediterráneo para la temporada de verano 2017, llevándolo al Caribe debido al descenso de reservas de los clientes estadounidenses por miedo al terrorismo que azota algunos puntos de Europa. Esta vez ha sido Holland America Line quien ha tomado la decisión de cancelar todos los cruceros programados de uno de sus dos barcos que debían ofrecer cruceros por el Mediterráneo en verano del 2017, los del MS Oosterdam. Por el mismo motivo: no llenan el barco de sus clientes principales, los americanos, debido al miedo a un atentado terrorista. El Oosterdam será reposicionado para el próximo verano en Alaska.

De esta manera, Holland America Line ha eliminado de sus programación estos atractivos cruceros de 12 días que zarpaban desde Venecia o Barcelona y tan sólo, y por ahora, ofrecerá salidas con el Wersterdam.

Falta por ver si otras navieras sufren el mismo problema y si, en consecuencia, tomarán esta misma decisión. La incertidumbre existe. Veremos.

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *