Oceania Cruises sigue creciendo y apuesta fuerte por Latinoamérica

Relax a bordo

Información / Noticias de cruceros · Oceania Cruises-. Los barcos de Oceanía Cruises, naviera upper-premium que ofrece cruceros exclusivos por todo el mundo con cualquiera de sus cinco barcos actuales, ofrecen una amplia gastronomía, a esto se le suma el confort y excelente atención que brinda la compañía en el mar, una línea de clase ejecutiva en la industria que ofrece múltiples destinos.

Como ya hemos compartido otras veces, la naviera cuenta con una flota de cinco barcos, tres pequeños de unas 30.000 tn. de registro bruto y para 684 huéspedes y dos barcos de poco más de 60.000 tn. de registro bruto y capaz de acomodar a 1250 pasajeros. Como ya anunciamos en este portal, para la próxima temporada Oceania Cruises incorporará un sexto barco que se llamará ‘Sirena’, el 4º buque de la serie “R”, de idénticas características que sus tres pequeños barcos, es decir, capaz de alojar a 684 pasajeros y buque ideal para visitar esos puertos que otras navieras con barcos más grandes no pueden alcanzar.

Marina_Oceania_Cruises

Cristian Sierralta, vicepresidente de ventas internacionales de Oceania Cruises, comentó que “hemos encontrado que los barcos más pequeños son de altísimo puntaje de nuestros clientes porque al ser pequeños, los llevamos a puertos más exóticos y hacemos itinerarios más largos, esto nos permita crear un itinerario más completo”.

 

Oceania Cruises apuesta también por Colombia

Esta semana, Oceania Cruises anunció su apuesta por Colombia, donde ofrecerá algunos cruceros enfocados para el pasaje de este país de Latinoamérica. De esta apuesta, Sierralta indicó que “creo que Colombia necesitaba un producto como este ya que en el país el mercado está muy polarizado entre cruceros populares o cruceros de primera clase. El cliente y las agencias no habían encontrado un producto clase ejecutiva. Se trata de un producto de primera clase pero con precio de clase ejecutiva que ofrece barcos elegantes con habitaciones, cabinas y suites muy espaciosas”.

Marina, Oceania Cruises

Los cruceros en Latinoamérica siguen creciendo

Oceanía Cruises apuesta por muchos mercados y el de Colombia es una nueva apuesta de su expansión global, a medida que va ampliando su flota y, especialmente, desde que el Grupo Norwegian Cruise Line se hizo cargo de esta magnífica naviera. Oceania, con esta apuesta, llega ya a más de 300 destinos alrededor del mundo. Y es que, a nivel global, el mercado más emergente, exceptuando el asiático, es el de Latinoamérica. Colombia está dentro de ese rango donde están creciendo anualmente sobre 30% en los últimos cuatro años.

Oceania Cruises sigue con fuerte presencia en Europa

Oceania Cruises, el cuál conocemos bien tras nuestra última experiencia real en Septiembre de 2014, ofrece un buen abanico de cruceros que recorren por el Mediterráneo, Adriático, Báltico… visitando lugares recónditos y de una belleza y un nivel cultural de 10. En definitiva, además de poder disfrutar del excelente servicio a bordo, los pasajeros podemos disfrutar de más tiempo de escala en los puertos que sus elegantísimos barcos visitan, ideal para conocer un poco más a fondo los destinos que ofrecen sus sugerentes itinerarios.

Compartimos un Vídeo de la experiencia Oceania Cruises…

–> Ver nuestra Valoración tras nuestra Experiencia a bordo del Marina de Oceania Cruises

–> Valoración de la compañía Oceania Cruises

–> Todo sobre los cruceros de Oceania Cruises

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *