Oceania Cruises propone un crucero gastronómico en el Mediterráneo

¡Excelente gastronomía!

Información / Noticias de Cruceros · Oceania Cruises-. Oceania Cruises, compañía upper-premium por excelencia, anuncia que su prestigioso Director de Cocina, el afamado chef francés Jacques Pépin, hará de anfitrión de honor en un Crucero Temático sobre Gastronomía este Verano en el Mediterráneo.

El reconocido y extraordinario chef embarcará y navegará en un Crucero de 10 noches desde Lisboa a Civitavecchia (Roma) con salida el 7 de Julio a bordo del buque Riviera, con capacidad para 1.250 pasajeros.

A bordo de esta salida especial, se realizarán demostraciones culinarias en directo y se ofrecerán menús especialmente elaborados por Pépin. Además, Jacques Pépin, gran aficionado al arte, realizará también colaboraciones en el taller de manualidades a bordo, el Artist Loft, y en el centro culinario.

Jacques Pépin, uno de los mejores master chef en el mar

Jacques Pépin, uno de los mejores Master Chef en el mar

Como anécdota, el chef Jacques Pépin, celebrará su 80 cumpleaños a bordo, por ello viajarán con él varios miembros de su familia, como su hija Claudine, también una excelente chef.

Un Mundo de Cruceros, Agente General de Oceania Cruises, asegura que se trata de “un crucero que los amantes de la buena Gastronomía no se pueden perder”. Cierto. Crucero10.com navegó este pasado verano a bordo del Marina de Oceania Cruises y pudimos comprobar que a bordo de los barcos de esta naviera uno de los rasgos más destacados es su amplia y excelente propuesta gastronómica, donde en sus dos buques más recientes (Marina y Riviera), los pasajeros disponen de hasta 7 restaurantes a la carta, 5 de ellos incluidos en el precio del crucero (en restaurante principal, Buffet y terraza de noche, restaurante francés, restaurante italiano y restaurante asiático. VER AQUÍ).

Oceania Cruises, en la Feria de Cruceros de Barcelona el 14 y 15 de Marzo

Oceania Cruises, con este y sus cruceros por el Mediterráneo y Norte de Europa esta temporada, serán protagonistas de la 5ª edición de la Feria&Workshop de Cruceros que celebramos el fin de semana del 14 y 15 de Marzo en Barcelona. Oceania Cruises, con su Agente General Un Mundo de Cruceros, estará presente con una mesa expositora para quien desee informarse sobre sus cruceros. Para venir a esta Feria de Cruceros, podéis solicitar gratuítamente invitaciones clickando AQUí.

¡Fuente de chocolate!

Fuente de chocolate en nuestro último crucero con Oceania Cruises

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *