Nueva aplicación para móviles de Carnival Cruise Line

app carnivalInformación / Noticias de cruceros · Carnival Cruise Line-. Tal como nos informan desde Un Mundo de Cruceros, Agente General de Carnival Cruise Line, la compañía de Miami acaba de presentar y lanzar una nueva aplicación (APP) para dispositivos móviles a bordo de uno de sus más recientes barcos, el Carnival Breeze.

Esta APP permite a todos los clientes de Carnival el acceso a información del barco así como la inclusión de un Chat que permite a los pasajeros que estén a bordo interconectarse entre sí por una tarifa de 5$ para todo el crucero.

Además, tal como nos informan desde Un Mundo de Cruceros, Carnival está realizando una prueba piloto a bordo del Carnival Freedom, Carnival Breeze y Carnival Sunshine ofreciendo el primer Paquete de Acceso a Social Media del mercado, con acceso ilimitado a twitter, facebook, Instagram, Snapchat y otras sitios populares, por un coste de tan sólo 5$ por día o 25$ para el total del crucero.

Gus Antorcha, Vice Presidente de relaciones con los Pasajeros de Carnival Cruise Line“Los consumidores esperan un alto nivel de conectividad en sus vacaciones, y estas novedades de Carnival les permiten estar en contacto con sus amigos y familiares con una buena relación calidad-precio”

Esta APP que ofrece Carnival dispone de información como:

  • Horarios de las actividades a bordo
  • Función de marcar como favorito, para saber que actividades realizarán tus compañeros de viaje.
  • Información de los restaurantes a bordo
  • Planos del barco interactivos
  • Detalles del itinerario y posición del barco
  • Información a tiempo real de la cuenta de a bordo

Esta aplicación se prevé que esté disponible para los otros barcos de Carnival en un periodo de entre 18 a 24 meses. Costa Cruceros ya dispone de una APP muy parecida, tal como pudimos comprobar y disfrutar en nuestra experiencia a bordo del Costa neoRiviera el pasado mes de Mayo de 2014. La prueba también parece haber funcionado con Costa Cruceros. Y es muy probable que este servicio se extienda muy pronto en todas las compañías. Y es que si no estás en la Red -y nos das facilidades-, no estás en el mundo de hoy. ¡Y es que todo va a otro ritmo!

carnival-dream-

Fuente de la noticia: Blog UMC

Ver nuestras Valoraciones de Carnival Freedom, Carnival Breeze y Carnival Sunshine

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *