Norwegian Cruise Line apuesta por Alaska y en 2018 posicionará el nuevo Norwegian Bliss

norwegian-bliss-alaska

Información / Noticias de cruceros · Norwegian Cruise Line-. Con el debut de su nuevo barco Norwegian Bliss en junio de 2018, Norwegian Cruise Line dará comienzo a una nueva era de cruceros por Alaska. El Norwegian Bliss será el primer barco ideado específicamente para realizar cruceros por Alaska y contará con características e instalaciones para proporcionar la mejor experiencia de crucero en este destino. El Norwegian Bliss que navegará desde Seattle hacia Alaska será el primer barco de Norwegian Cruise Line que hará su debut en la ciudad más grande del estado de Washington.

En una ceremonia celebrada en el Pier 66 del puerto de Seattle, el Presidente y CEO de Norwegian, Andy Stuart, compartió esta emocionante noticia acompañado por el CEO del Port of Seattle, Ted Fick, y el Commission President del Port of Seattle, John Creighton.

“Norwegian fue la primera compañía de cruceros en empezar a realizar cruceros de Seattle a Alaska en el 2000, por lo cual el hecho de que llevemos nuestro barco más nuevo, el Norwegian Bliss, directamente a este increíble lugar me parece muy apropiado”, dijo Andy Stuart. “Alaska es un destino fascinante y nos emociona ser la primera compañía de cruceros en ofrecer a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de este popular destino a bordo de un nuevo barco con la última tecnología y diseñado especialmente para Alaska, el primero de su clase en hacer su debut en Seattle”.

El Norwegian Bliss, el tercer barco de la clase Breakaway Plus de la naviera, está diseñado con características e instalaciones que permiten ofrecer la mejor experiencia de crucero por Alaska. Con aproximadamente 167.800 toneladas brutas y una capacidad para 4.000 pasajeros en ocupación doble, el barco será construido en Meyer Werft en Papenburg, Alemania, y su entrega está prevista para la primavera de 2018.

Desde el Pier 66 de Seattle el Norwegian Bliss zarpará cada sábado para cruceros de 7 noches por Alaska con escalas en Ketchikan, Juneau, Skagway y Victoria, Canadá así como una navegación por los glaciares de Alaska. Con las características innovadoras instalaciones, entretenimiento, opciones gastronómicas y experiencias a bordo por las que Norwegian Cruise Line es conocido, proporcionará a sus huéspedes la mejor forma de hacer un crucero por Alaska.

Continuando con la tradición de Norwegian de decorar el casco de cada barco con un motivo artístico insignia, Norwegian también ha anunciado que Wyland, el artista de vida marina de talla mundial, será el encargado de crear el diseño de casco del Norwegian Bliss. Famoso por sus icónicos murales de ballenas y pinturas y esculturas del mundo marino, Wyland ha inspirado a generaciones para que sientan esa pasión por la importancia de la conservación de la vida marina. El amplio alcance de las obras de arte públicas de Wyland, sus galardonadas galerías de arte y los proyectos de servicios a la comunidad de su fundación sin ánimo de lucro han hecho que sea uno de los artistas más conocidos y queridos del mundo. Su hermoso y cautivador diseño para el casco del Norwegian Bliss se revelará a finales de este mes.

Para mejorar aún más la experiencia de aquellos cruceristas que empiecen su crucero en Seattle, la empresa matriz de Norwegian, Norwegian Cruise Line Holdings, ha firmado un acuerdo pionero con una duración de 15 años con el puerto de Seattle para invertir de forma colectiva 30 millones de dólares para modernizar las instalaciones del Pier 66. Desde la ampliación de la zona de facturación para los huéspedes en un 300% hasta casi 14.000 m², hasta una nueva sala VIP con impresionantes vistas de la bahía Elliott y la suma de dos nuevos puentes de embarque elevados para ofrecer un embarque sencillo y cómodo. Las nuevas instalaciones ofrecerán a los pasajeros el inicio perfecto para su crucero por Alaska.

“El puerto de Seattle está orgulloso de colaborar con Norwegian Cruise Line juntando fuerzas para que personas de todo el mundo experimenten la impresionante región pacífica desde Seattle hasta Alaska”, dijo el CEO del Port of Seattle Ted Fick. “Nuestra larga relación resulta evidente en esta histórica concesión para 15 años sin precedentes aquí en el Pier 66”.

En los próximos meses se revelarán más detalles acerca del Norwegian Bliss cuyos cruceros se podrán reservar a partir de principios del 2017.

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *