Norwegian Cruise Line: 7 días de descuentos en cruceros

Atrium Spirit

Ofertas de cruceros · Norwegian Cruise Line-. Norwegian Cruise Line culmina la temporada de invierno lanzando una nueva promoción con descuentos inmejorables en los itinerarios de 6 o más noches con salida hasta el 30 de septiembre de 2015. Así, los Norwegians que quieran navegar este verano, podrán beneficiarse de hasta 400 euros de descuento por camarote, en sus itinerarios tanto por Europa como por América, si realizan su reserva entre el 3 y el 9 de junio.

Con esta nueva promoción de 7 Días de Descuentos, los Norwegians podrán elegir su crucero favorito ya que incluye destinos para todos los gustos: desde el galardonado programa europeo con cruceros por el Mediterráneo y Báltico hasta los más exóticos por el Caribe o Hawái, y también Alaska.

Entre los itinerarios incluidos en la promoción se encuentran los cruceros de 7 noches por el Mediterráneo Occidental entre junio y septiembre de 2015 a bordo del Norwegian Epic desde Barcelona o Civitavecchia (Roma) y los cruceros de 7 o 14 noches a bordo del Norwegian Jade, con salida desde Venecia hacia las Islas Griegas o a Croacia, Atenas y Kusadasi (Éfeso) en verano de 2015. Aquellos interesados en un crucero más largo por el Mediterráneo con paradas en cinco países distintos, podrán disfrutar de los itinerarios de 12 noches a bordo del Norwegian Spirit entre Venecia y Barcelona.

piscina norwegian spirit 2

Otros itinerarios de la promoción incluyen cruceros de 9 noches a bordo del Norwegian Star desde Copenhague hacia las Capitales Bálticas, así como cruceros por Alaska a bordo del Norwegian Jewel, Norwegian Pearl y Norwegian Sun. Los huéspedes del Norwegian Getaway podrán disfrutar del ambiente caribeño en cruceros de 7 noches por el Caribe Oriental con salida desde Miami.

Los descuentos son por adulto y en caso de que la ocupación supere dos personas por camarote, únicamente recibirán descuento dos de los ocupantes (en el caso de los estudios se permite solamente la ocupación individual). Dependen, además, de la categoría del camarote y la duración del crucero:

Imagen 6

La promoción 7 Días de Descuentos está sujeta a disponibilidad y podrá combinarse con ofertas especiales seleccionadas de Norwegian Cruise Line.

Norwegian-Jade1

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *