“Naves de Esperanza”, ONG de referencia del sector de los cruceros

2 crucerosInformación / Noticias de cruceros · CLIA-. La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) ha seleccionado a la Fundación Naves de Esperanza como su ONG de referencia. Con esta colaboración, CLIA trabajará con Naves de Esperanza para dar a conocer sus iniciativas para mejorar los servicios médicos en países en vías de desarrollo y en especial entre las entidades que son miembros de CLIA.

Naves de Esperanza opera a través de buques hospitales, ofreciendo cirugías y otros servicios médicos a personas necesitadas. La colaboración con CLIA ayudará a que se conozca mejor la labor de Naves de Esperanza en el sector de los cruceros y facilitará la colaboración con CLIA y sus miembros.

“Estamos orgullosos de poder apoyar la misión de Naves de Esperanza y de mejorar el acceso a la sanidad en el mundo”, ha señalado Thomas P. Ostebo, Presidente y CEO de CLIA Internacional. “La colaboración entre las dos organizaciones es algo lógico y estamos muy satisfechos de colaborar con una organización de tanto prestigio y que está teniendo un impacto positivo en el mundo”.

“El apoyo de CLIA, como la mayor asociación que representa a la industria de cruceros, tiene un gran valor para nuestra organización”, ha explicado Donovan Palmer, Director General de Naves de Esperanza. “Su conocimientos en el mundo de los cruceros y su ayuda para buscar colaboradores dentro del sector tendrá un valor inmensurable”.

logo web clia europe

Naves de Esperanza utiliza buques hospitales para proporcionar cirugías gratuitas, mejorar el nivel de los cuidados médicos disponibles y proporcionar ayuda al desarrollo en zonas de gran necesidad. Los voluntarios de Naves de Esperanza han ayudado en muchas zonas del mundo. Estos son sólo algunos ejemplos:

• 78.000 cirugías, entre las que se incluyen labio leporino, reparación de paladar, extirpación de cataratas, procedimientos ortopédicos, reconstrucción facial y reparación de la fístula obstétrica, entre otras.
• 335.000 procedimientos dentales.
• Ha formado a 5.800 profesores locales.
• Ha formado a 35.300 profesionales locales en distintas áreas (anestesiología, comadronas, esterilización de instrumental quirúrgico, cirugía ortopédica y reconstructora y dirección médica).
• Educación para la salud a 183.000 personas locales.
• 1.100 proyectos de desarrollo comunitario enfocados en agua y saneamiento, educación, desarrollo de infraestructura y agricultura.

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *