Nace una nueva agencia de viajes especializada en cruceros, Crucerista Vip

Foto David Damas Crucerista Vip

Información / Noticias de Cruceros · Agencias de viajes-. Este mes de febrero ha iniciado su singladura una nueva agencia de viajes especializada en cruceros, Crucerista Vip, que en estos momentos está trabajando en una nueva web donde publicará sus mejores propuestas del momento.

Crucerista Vip, con sede próxima a Barcelona, nace con la intención de proporcionar ofertas de cruceros para cruceristas expertos o para aquellas personas interesadas en realizar un viaje por mar por primera vez en su vida. Para David Damas, Gestor de la nueva estructura, “nuestro principal objetivo es interactuar de manera personalizada con nuestros clientes y futuros clientes. El acercamiento a ellos es muy importante para nosotros, para poder tratarlos de la manera más familiar posible, para conocer sus gustos y preferencias. No queremos imponer ningún producto a nadie, queremos conocer al cliente, preguntarle y a partir de aquí, asesorarle para que su viaje sea todo un éxito. Todos ellos, independientemente de donde vengan y de su poder adquisitivo, son tratados como Cruceristas VIP en nuestra recién creada empresa. Sin ellos, no seríamos nadie, sin duda”. 

Especialistas en cruceros en grupo

Especialistas en cruceros en grupo

La principal especialidad de esta nueva agencia de viajes, además del trato personalizado y exclusivo, es poder ofrecer servicios extra como visitas personalizadas a familias, grupos y/o colectivos, invitar a sus clientes o futuros clientes a visitar barcos de cruceros y disponer de una amplia gama de ofertas, ideal para navegar ahorrándose unos euros. “Hacemos una valoración de las propuestas de cruceros que ofrecen las principales navieras y a partir de ahí, cerramos acuerdos con estas compañías para poder garantizar un precio único a nuestros clientes. Es tan sólo el principio, ya que tenemos otras ideas que poco a poco iremos desvelando para ofrecer a nuestros clientes y futuros clientes”, asegura Damas.

Crucerista Vip no quiere competir en la “Liga” de páginas web de reservas on line de cruceros. De hecho, no se consideran agencia on line, “aunque disponemos de una web presencial con un motor de búsqueda, nuestro modelo de negocio está encaminado a darle mucha, muchísima importancia, al cliente. De las agencias de viajes on line oigo decir que se encuentra a faltar una atención más personalizada. Es importante escuchar las verdaderas necesidades del cliente, que no son pocas en el caso de un primer crucerista, sobretodo”. Incluso, David Damas asegura que “muchas de estas agencias on line ni tan sólo conocen el producto que ofrecen, son conocedores de catálogos… Nosotros sí, tras unos 50 cruceros realizados pagando de nuestro bolsillo en varias navieras de varios segmentos“. Definitivamente, la experiencia debe ser y es un grado para los integrantes y responsables de Crucerista Vip.

CV en una feria reciente

CV en una feria reciente

La nueva empresa ha ido dándose a conocer este mes en varias ferias, como en FITUR Madrid o en la Feria de Novios de Granollers (Barcelona). Y para celebrar su arranque, que irá in crescendo en el transcurso de los próximos meses con varias acciones concretas, Crucerista Vip ofrece una serie de ofertas de cruceros que compartimos y recomendamos desde Crucero10.com, para interés de nuestros usuarios. Para aquellos interesados, y si mencionáis que sois lectores de Crucero10.com o usuarios de Forodecruceros.com o de nuestro Grupo MásqueCruceristas en facebook, la agencia os aplicará un descuento concreto para según que salidas.

Además, en la 5ª Feria & Workshop de Cruceros que organizamos en Barcelona el 14 y 15 de Marzo en el Hotel Barcelona Center, Crucerista Vip estará presente en el acto anual del Cruise & Tourism Networking, que los organizadores impulsan esta vez con la colaboración y participación de PIMEC Joves. Todo aquel que quiera conocer en persona a Crucerista Vip, con David Damas al frente, podrán hacerlo el próximo Sábado, 14 de Marzo a partir de las 11 horas en el Lounge adyacente al gran salón donde estarán las compañías y otras empresas exponiendo sus productos (Entrada libre clickando AQUÍ).

Algunas de las ofertas de lanzamiento de Crucerista Vip:

OFERTA NORWEGIAN EPIC (NCL)- MINI CRUCERO MEDITERRÁNEO 30-4-15

OFERTA MSC DIVINA (MSC CRUCEROS) – CRUCERO MEDITERRÁNEO 8-7-15

OFERTA SOVEREING (PULLMANTUR)  – CRUCERO MEDITERRÁNEO 11-7-15

OFERTA ALLURE OTS (ROYAL CARIBBEAN) – CRUCERO MEDITERRÁNEO 26-7-15

OFERTA ALLURE OTS (ROYAL CARIBBEAN) – CRUCERO MEDITERRÁNEO  6-9

 

Contenidos ©Crucero10 de Agencias de viajes y Touroperadores. Para más información podéis contactar con nosotros a través de info@crucero10.com 

Related Posts:

One comment on “Nace una nueva agencia de viajes especializada en cruceros, Crucerista Vip”

  1. Raquel dice:

    Para mi la mejor opción de viajar es el Crucero. Podéis ofrecerme posibiludades?. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *