MSC Splendida: de Hamburgo a La Coruña

DSC05809

Información / Noticias de cruceros · MSC Cruceros-. El puerto de La Coruña, en Galicia, ha dado hoy la bienvenida a MSC Splendida de MSC Cruceros.

Durante la ceremonia de bienvenida, celebrada este viernes en el puerto de La Coruña, han asistido representantes de las autoridades municipales y portuarias, entre ellos, Enrique Losada, presidente de la Autoridad Portuaria quien subrayó su satisfacción por celebrar una nueva primera escala de un crucero en el puerto de La Coruña, y en este caso de una compañía tan destacada como MSC Cruceros, a la que agradeció que siga contando con A Coruña entre sus rutas habituales.

Enrique Losada añadió que La Coruña seguirá apostando fuerte por el sector de cruceros, una vez que el puerto ha consolidado una cifra de alrededor de cien escalas anuales, con un impacto económico en la ciudad que se estima en 8 millones de euros.

Inaugurado en 2009, MSC Splendida forma parte de la Familia Fantasia, la más nueva de MSC Cruceros, y destaca no sólo por la belleza de la selección de materiales sino también por sus cuidados detalles, como por ejemplo, su escalera decorada con cristales de Swarovski o su espectacular solárium en el puente 18 para disfrutar de unas increíbles vistas.

Hace unos días, Crucero 10 pudo “saludar” a MSC Splendida en Hamburgo, donde este, junto al Queen Mary 2 de Cunard, desfiló por el río Elba en la clasura del 5th Cruise Days ante una enorme expectación (Ver fotos inferiores).

ASÍ VALORAMOS el MSC SPLENDIDA de MSC CRUCEROS tras 2 experiencias a bordo…

–> Más sobre los cruceros MSC Cruceros

DSC05808

MSC Splendida, en Hamburgo el pasado día 13 (F: Crucero10)

En el río Elba

En el río Elba (F: Crucero10)

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *