MSC Cruceros, premiada por Condé Nast Traveler, como “mejor compañía de cruceros”

premio conde nast msc crucerosInformación / Noticias de cruceros · MSC Cruceros-. MSC Cruceros ha recibido el premio a la Mejor Compañía de Cruceros del Año en la séptima edición de los Premios Condé Nast Traveler, organizados por la edición española de la prestigiosa revista de viajes.

La ceremonia, celebrada en la Fundación Giner de los Ríos, contó con la presencia de alrededor de 250 profesionales de la industria turística, así como importantes personalidades del mundo artístico, político y empresarial. El evento fue presentado por la reconocida actriz Rossi de Palma y presidido conjuntamente por Javier Pascual del Olmo, Presidente de Ediciones Condé Nast y Sandra del Rio, Directora de la revista Traveler.

El galardón fue recogido por Emiliano González, Director General de MSC Cruceros para España, que declaró: “Estamos muy agradecidos y orgullosos de recibir, por segundo año, este premio concedido por los lectores de Condé Nast Traveler. Para nosotros es una gran satisfacción que se reconozca nuestro esfuerzo constante por ofrecer a nuestros clientes la alta calidad de servicio, siempre a la altura de la impronta de MSC Cruceros. Vamos a seguir trabajando en la misma dirección, para hacer que los lectores que nos han votado se sientan orgullosos y también para superar ampliamente las expectativas de quienes eligen viajar con nosotros”.

En el proceso de elección de los ganadores de los Premios Condé Nast Traveler participaron, a través de internet, hasta 23.000 lectores de la revista. Finalmente MSC Cruceros se alzó con el título de Mejor Compañía de Cruceros del Año.

Para más información acerca de los Premios Condé Nast Traveler, clicka AQUÍ

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *