MSC Cruceros organiza un Crucero temático para los amantes del golf

MSC_cruceros_GolfInformación / Noticias de cruceros · MSC Cruceros-. MSC Cruceros organiza para el próximo 14 de marzo de 2015 un crucero temático específico para los amantes del golf en el que podrán disfrutar de su deporte favorito en tres campos de tres islas distintas en una misma semana. Concretamente, el barco zarpará de Las Palmas de Gran Canaria para realizar un itinerario de 7 noches con escalas en Puerto del Rosario, Funchal, Santa Cruz de la Palma y Santa Cruz de Tenerife.

A lo largo del viaje a bordo del recién renovado MSC Armonia, los viajeros tendrán la oportunidad de practicar su swing en el Playitas Golf de Fuerteventura –que destaca por tener las emblemáticas montañas volcánicas de la isla como telón de fondo y ofrecer las vistas al mar desde de casi todos los hoyos–, el Palheiro Golf de Madeira –ubicado sobre un contrafuerte a 500m de altitud sobre de la bahía de Funchal y con maravillosas vistas a la capital madeirense y su exuberante entorno natural– y el Amarilla Golf de Tenerife, con vistas al Teide. Los respectivos green fee, traslados, asistencia y buggies están incluidos* en el precio del crucero, disponible desde 505€**.

Paralelamente MSC Cruceros ofrece a sus pasajeros un completo programa de entretenimiento durante 20 horas al día con espectáculos diferentes cada noche. Asimismo, los viajeros también pueden disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea y un bufé que permanece abierto 20 horas al día, además de bebidas ilimitadas contratando el paquete de bebidas Allegrissimo.

–> Más información AQUí

*Para las dos primeras personas del camarote. Palos de golf no incluidos.

**Promoción Crucero Temático del Golf, precio desde por persona en base a doble, categoría interior, experiencia Bella. Material deportivo no incluido.

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *