MSC Cruceros, nuevo patrocinador del Torneo Godó de tenis de Barcelona

 

Trofeo Tenis Godó 2014

Información / Noticias de cruceros · MSC Cruceros-. MSC Cruceros ha anunciado hoy su acuerdo de patrocinio con el Barcelona Open Banc de Sabadell, el emblemático Trofeo Conde de Godó de Tenis, que este año celebra su 63ª edición y que tendrá lugar del 18 al 26 de abril en el Real Club Tenis Barcelona, en el barrio de Pedralbes de la capital catalana. Se trata de uno de los torneos más interesantes del circuito ATP, junto a los de Montecarlo o Roma, entre otros.

El acuerdo, válido durante la edición de este año, incluye la presencia de MSC Cruceros en las instalaciones del afamado club barcelonés con una carpa en el concurrido VIP Village, un stand en el Fan Boulevard y visibilidad de la marca MSC Cruceros en la pista central. Asimismo, MSC Cruceros organizará diversos eventos para sus agentes de viajes colaboradores y clientes finales en el VIP Village además de entregar atractivos premios en el “Fan Corner”. Por otra parte, la compañía también programará actividades en sus redes sociales con divertidos juegos y premios tanto en la semana previa como en el transcurso del evento.

Emiliano González, Director General de MSC Cruceros en España, ha declarado: “Estamos muy satisfechos con este nuevo patrocinio que nos vincula con el Barcelona Open Banc de Sabadell porque reafirma el compromiso de MSC Cruceros tanto con la ciudad y el puerto de Barcelona como con el deporte”.

MSC-cruceros-nuevo-logo1

MSC Cruceros aparece ya en la página web oficial del Barcelona Open Banc Sabadell, junto a otros patrocinadores importantes (VER AQUÍ).

Con esta acción, MSC Cruceros tiene previsto ampliar significativamente su presencia en Barcelona programando salidas semanales desde la ciudad para dos de sus barcos, MSC Divina y MSC Fantasia, que realizarán itinerarios por el Mediterráneo Occidental.

En ediciones anteriores, Crucero 10 estuvo presente gracias a otros patrocinadores que desde hace años colaboran con el torneo de tenis de Barcelona.

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *