MSC Cruceros celebra los MSC All Stars Of the Sea en muy buena forma

MSc Cruceros flota

Eventos de cruceros · MSC Cruceros-. Desde hoy Lunes, 9 de Noviembre hasta el próximo Jueves, 12 de Noviembre, MSC Cruceros celebra su evento de gala, MSC All Stars Of The Seas, a bordo de uno de sus preciosos barcos, MSC Fantasia, en un crucero desde/hasta Barcelona visitando Marsella y Génova.

Durante este crucero, agencias de viajes y algunos medios y promotores del sector –Crucero10.com estará presente entre los invitados a bordo con uno de sus colaboradores-, podrán disfrutar de la fiesta anual que organiza la compañía italiana, donde se entregarán premios a sus mejores colaboradores de una temporada 2015 que finaliza con resultados muy positivos para MSC Cruceros. Y es que hace pocas semanas, MSC anunciaba que habían alcanzado las 100.000 plazas vendidas en el mercado español durante este año, un récord para la compañía, que, además, tiene previsto ampliar la flota durante los próximos 5 años, con sus nuevos prototipos de barcos (VER VÍDEO / VER FOTOS y DATOS) ya en camino y que recientemente ha finalizado el Programa de Renacimiento de algunos de sus barcos más clásicos, dotándolos de mayor espacio, capacidad e instalaciones.

MSC-cruceros-nuevo-logo1

Novedad importante en MSC Cruceros

Antes de la gala anual, MSC Cruceros tiene previsto ofrecer una rueda de prensa a nivel internacional a bordo de MSC Fantasia, donde se anunciará una nueva novedad que de buen seguro será bien recibida por los más fieles clientes de la naviera. Previsiblemente, novedad en materia de animación a bordo, que será confirmado por los propios directivos de la compañía italiana antes del inicio de los actos de los MSC All Stars Of The Sea en el Mediterráneo. (VER Nuestra Valoración de MSC Fantasia de MSC Cruceros).

msc_fantasia

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *