MS Koningsdam de Holland America, ayer en Cartagena. Hoy y mañana, en Barcelona

Cartagena

Información / Noticias de cruceros premium · Holland America Line-. MS Koningsdam ya maravilla. Este Jueves, 5 de Mayo hizo su primera visita a un puerto español, concretamente al de Cartagena, donde Un Mundo de Cruceros, Agente General en exclusiva de la compañía premium Holland America Line, organizó una visita inaugural. Carmen Posadas, nuestra colaboradora en la zona, pudo embarcar con un reducido grupo de invitados para descubrir la nueva joya de la corona de esta histórica naviera.

El buque ya se dirige rumbo a Barcelona, donde este Viernes, 6 de Mayo llegará hacia las 11 de la mañana y estará atracado en la Terminal B del puerto catalán. El buque permanecerá en la ciudad hasta mañana Sábado, 7 de Mayo a las 18 horas, cuando seguirá con sus rutas inaugurales hasta posicionarse a finales de Mayo a Amsterdam desde donde realizará sus increíbles cruceros por el Norte de Europa (Fiordos Noruegos, Capitales Bálticas, Islas del Norte, Islandia…) durante el verano. Lo mismo hará en 2017. Tomen nota.

Koningsdam en Cartagena

Koningsdam en Cartagena / F: Carmen Posadas – Crucero10.com

Este Viernes, 6 de Mayo, Crucero 10 será partícipe de la primera de las dos visitas inaugurales programadas en Barcelona ya que este Sábado nos era materialmente imposible estar presente por una cita personal importante. Hoy, pues, acompañaremos a los agentes de viajes colaboradores de Un Mundo de Cruceros y disfrutaremos de una visita, de una elegante cena en el restaurante principal y de una velada nocturna en el teatro musical con copas incluidas. Mañana será el turno de los medios de comunicación, que realizarán una visita por el barco y una comida en el restaurante asiático de a bordo. Sin lugar a dudas, este barco, según las propias impresiones de nuestra colaboradora en Cartagena, Carmen Posadas, se resume en una frase: “Es una maravilla!”. Una vez lo veamos también en Barcelona, vamos a profundizar en los detalles. Muy pronto.

Clickar en imagen para ir a Fotos del MS Koningsdam en su 1ª Visita Inaugural en España (Cartagena):

Imagen 2

Cruceros MS Koningsdam Norte de Europa 2016

Cruceros MS Koningsdam y Holland America programados en Europa para 2017

Fotos oficiales del MS Koningsdam

Todo sobre el nuevo MS Koningsdam

Todo sobre Holland America Line

Related Posts:

One comment on “MS Koningsdam de Holland America, ayer en Cartagena. Hoy y mañana, en Barcelona”

  1. Espero qué disfrutaras ayer de la visita al MS KONINGSDAM, por las fotos de Carmén Posadas se puede apreciar qué se trata de un precioso barco.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *