Monarch of the Seas: otro bello buque para Pullmantur

El grupo Royal Caribbean Cruises Limited ha anunciado que transferirá el buque Monarch of the Seas de Royal Caribbean International a Pullmantur, otra de las marcas que pertenecen al grupo. El traspaso de este barco se hará efectivo el 1 de abril de 2013, después de que el Monarch of the Seas realice el último crucero bajo la marca Royal Caribbean International el 29 de marzo de 2013.
El Monarch of the Seas fue construido por el astillero Chantiers de L’Atlantique (actualmente STX France) en Saint-Nazaire, en Francia, y realizó su viaje inaugural el 17 de noviembre de 1991. El barco forma parte de la Clase Sovereign de la marca Royal Caribbean Internacional y fue el buque más grande e innovador del momento.

Adam Goldstein, Presidente y Director General de Royal Caribbean International, ha comentado: “Con el traspaso del Monarch of the Seas, Pullmantur reforzará su presencia en el mercado latinoamericano donde pretende convertirse en una de las marcas más reconocidas de la industria de los cruceros”.
Pullmantur, marca que también pertenece al grupo Royal Caribbean Cruises Limited,  es el principal tour operador  y compañía de cruceros español. Fundada en 1971, popularizó el concepto de ‘todo incluido’ en el crucero. Pullmantur es el líder del mercado de cruceros en España y Portugal, con cerca del 43% de cuota de mercado y actualmente opera una moderna flota de cuatro buques, con una capacidad de 9.000 pasajeros con aproximadamente 100 destinos.

Así es el Monarch of the Seas

Related Posts: