Más retos y nuevas ilusiones en Costa Cruceros

costaInformación / Noticias de cruceros · Costa Cruceros, por Josep M. Vaquer-. A bordo del Costa Favolosa, y como antesala del evento anual que apremia a las agencias de viajes colaboradoras de Costa Cruceros, Protagonistas del Mar, se ha celebrado una rueda de prensa que ha contado con la presencia de Mario Zanetti, Itinerary Plannig de Costa Crociere, Maria Jesús Garcia, Directora General de Costa Cruceros España y Portugal, Marco Sansavini, Director Comercial de Iberia, Victor Moneo, Director de Ventas España, y Neil Palomba, Presidente de Costa Cruises, para presentar algunas novedades en la naviera.

Acuerdo de colaboración con Iberia
Costa Cruceros e Iberia han firmado un acuerdo de colaboración que generará más de 130.000 asientos en los próximos 3 años y mejorará la conexión en los distintos puntos de inicio de los cruceros, así como el servicio de facturación de equipaje en el aeropuerto, que llevará a los pasajeros a encontrarse sus maletas en sus camarotes del barco cuando lleguen, con 13 ciudades de origen en España.

Acuerdo con Port Aventura
Con este acuerdo, los pasajeros que lleguen a Barcelona, tendrán acceso exclusivo al parque, donde ya en 2017 contará con el esperado parque temático Ferrari Land.

Ferrari Land en Port Aventura

Ferrari Land en Port Aventura

Nuevo itinerarios por Maldivas, Sri Lanka e India

Este itinerario permitirá descubrir las Maldivas e India a bordo del Costa neoClassica, en un crucero de dos semanas con vuelos a Bombay o la posibilidad de sólo 7 días a partir del 15 de Diciembre de este mismo año 2016.

Maldivas

Maldivas

Paquetes WiFi
Mediante distintas modalidades, los pasajeros podrán acceder a distintos paquetes a su medida para estar conectado a precios más asequibles.

WiFi mejorado

WiFi mejorado

Nuevos barcos en el horizonte
Costa Cruceros ya lo avanzó en noviembre pasado, dentro del marco del International Cruise Summit y lo ha vuelto a recordar: se trata del pedido de 7 nuevos barcos hasta el 2021. Con estas nuevas incorporaciones conseguirá ofrecer más de 110.000 camas. Dos nuevos barcos serán construidos por Meyer en Turku, a la espera de que entren en servicio en 2019/2021. Cada uno de estos barcos tendrán 180.000 TRB y 6.600 pasajeros. Estos barcos, además, serán los primeros en usar gas natural licuado para su propulsión. Mientras, en Fincantieri, Costa Cruises construirá dos barcos más de 135.000 toneladas de registro bruto cada uno y serán posicionados exclusivamente para el mercado asiático. Neil Palomba, Presidente de Costa Cruises, tan sólo lanzó una pista acerca de estos nuevos barcos: “Serán muy sorprendentes…”. Ya tenemos ganas de saber más. Pero únicamente depende de Carnival Corporation, que tiene la llave.

Nuevos barcos

Nuevos barcos

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *