Más novedades desveladas del nuevo MS Koningsdam de Holland America

HAL_Billboard

Información / Noticias de cruceros · Holland America Line-. La compañía premium Holland America comparte en su blog algunas de las otras novedades que incorporará su nuevo buque, MS Koningsdam, previsto para 2016. ¿Su última revelación? un nuevo complejo musical así como diversos locales con distintos estilos musicales y un nuevo y brillante teatro.

Estas y otras novedades que incorporará el MS Koningsdam que ya compartimos recientemente aquí, los podremos disfrutar a partir del mes de Febrero del 2016, es decir, en menos de un año. La compañía premium quiere sorprender a sus más fieles clientes y a los nuevos que vengan con este concepto que de buen seguro gustará a los aficionados a la música, especialmente. La incorporación del complejo Music Walk, de diversos locales con diferentes estilos musicales, y de su nuevo Teatro World Stage con una pantalla gigante de LED, serán las principales bazas para seguir atrayendo a clientes en su nuevo barco.

Billboard (F: Holland America Line)

Billboard (F: Holland America Line)

Por ejemplo, Holland America avanzó que el Music Walk será un complejo musical, compuesto por tres zonas musicales diferenciadas:

  • Billboard: Una nueva experiencia interactiva de música en vivo, con una pantalla que muestra los hits del momento y con actuaciones en directo de pianistas, guitarristas y DJ’S
  • BB King Band All star: un grupo de estilo funky y soul que actuará cada noche en el sugerente Queens Lounge (donde de día se realizan los cursos y exhibiciones de cocina, Culinary Arts Center .
  • Lincoln Center: gracias a la colaboración de Lincoln Center, este lugar ofrecerá música en vivo con músicos expertos de todo el mundo.

Otra de las novedades importantes que nos traerá el nuevo buque Koningsdam es el nuevo Teatro World Stage, con una pantalla de gigante de LEDS circular, es decir, que rodea al público. Por lo que desveló la compañía, este teatro permitirá múltiples configuraciones para los diferentes tipos de espectáculos. Por ahora, 5 producciones están confirmadas. No se descartan más, especialmente para los cruceros de más de 7 días de duración que realizará el MS Koningsdam, tanto en el Mediterráneo y Adriático como en el Norte de Europa desde Amsterdam en verano del 2016.

WorldStage Koningsdam

Teatro WorldStage (F: Holland America Line)

Compartimos un vídeo que publica Holland America sobre la nueva propuesta de entretenimiento que podremos descubrir a bordo del MS Koningsdam a partir de 2016… ¡Ya contamos los días! 🙂

Más sobre el nuevo MS Koningsdam

Así será el nuevo MS Koningsdam de Holland America Line (Incluye Vídeo)

Así serán los camarotes del nuevo MS Koningsdam de Holland America Line

Camarotes singles en el MS Koningsdam de Holland America Line

Tag de noticias y novedades sobre el MS Koningsdam de Holland America Line

MS-Koningsdam

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *