Más Mediterráneo en 2016 con Holland America Line

Eurodam exterior

Sugerencias de cruceros · Holland America Line-. Si una compañía sigue apostando fuerte por los itinerarios en el Mediterráneo esta es Holland America, que ha decidido dar un paso más hacia su propuesta de ofrecer cruceros en 2016 desde Barcelona, Civitavecchia (Roma) y Venecia a bordo de sus elegantes barcos Eurodam y Oosterdam. Y todos estos cruceros ya están disponibles.

Cruceros de 7 noches a bordo del Eurodam

El buque Eurodam, de la serie Vista, tiene programados algunos cruceros de 7 noches visitando los más bellos puertos de las costas de España, Francia e Italia. Además estos Cruceros se podrán combinar entre si, para programar un Gran Viaje (de más duración). Todos ellos desde Barcelona.

Una salida de 7 noches es el denominado crucero “Joyas de España“. Este zarpará desde Barcelona para hacer escalas en Gibraltar, Cádiz, Málaga, Cartagena y Valencia el 17 de Abril y el 21 de Octubre de 2016.

Como novedad, se presentan dos nuevas salidas de 7 noches partiendo también desde Barcelona el 10 de Abril y el 28 de Octubre de 2016. Estos cruceros visitarán Cagliari, Palermo, Roma, Livorno y Monte Carlo.

Muchos cruceristas, ya más experimentados, tienen pensado enlazar ambos cruceros para reconvertirlo en un “Gran Crucero” de 14 noches.

Oosterdam Holland America

Oosterdam

Cruceros de 12 noches a bordo del Oosterdam

El buque Oosterdam, también de la serie Vista, tiene programados algunos cruceros de 12 noches por el Mediterráneo con escalas en Monte Carlo, Livorno, Ajaccio, Corcega, Almeria, Ceuta, St. Tropez y Sete en Francia. Los pasajeros podrán disfrutar de una noche a bordo en Barcelona al final del crucero. Las nuevas salidas serán el 12 de Mayo, el 29 de Junio, el 16 de Agosto y 10 de Octubre. Estos cruceros zarparán desde Civitavecchia (Roma).

MS-Koningsdam

MS Koningsdam

El nuevo MS Koningsdam también en el Mediterráneo

Como ya hemos avanzado en numerosas ocasiones, el nuevo buque insignia de Holland America Line, MS Koningsdam, realizará cruceros de estreno por el Mediterráneo antes de posicionarse para la temporada de verano en el Norte de Europa, desde donde realizará cruceros por el Báltico y por los Fiordos desde Amsterdam. Más info AQUÍ.

Ventajas por reserva anticipada

Como también anunciamos recientemente, Un Mundo de Cruceros, Agente General de Holland America Line en nuestro mercado, propone algunas ventajas por reservar con anticipación. Merece mucho la pena darle un vistazo AQUÍ (promoción actualmente válida hasta el 31 de Octubre de 2015).

–> Todo sobre los cruceros de Holland America Line

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *