Magníficas propuestas para disfrutar de un crucero fluvial en Europa con CroisiEurope

CrosieuropeInformación de cruceros fluviales · CroisiEurope-. CroisiEurope, una de las compañías con más itinerarios y mejor relación calidad-precio en las últimas ediciones de los Premios Excellence, presenta la nueva programación de cruceros fluviales de invierno, navidad y avance del 2015 con importantes novedades que desde Crucero 10 queremos destacar y compartir.

Por ejemplo, destacar las Escapadas fluviales que ofrece la naviera desde hoy y hasta el próximo mes de abril del 2015, con itinerarios de 3 a 13 días donde se podrá disfrutar de una nueva forma de viajar, relajada, confortable y familiar en régimen de todo incluido en la mayoría de los cruceros.

Tal como publicamos recientemente, os invitamos al hecho de poder disfrutar de los mejores Mercados Navideños de las principales ciudades europeas, con cruceros por el Danubio, Rin o Sena, por ejemplo, así como celebrar la Nochevieja en Venecia o recibir en Año Nuevo en Paris o en aguas del Guadalquivir, La Feria de los Tulipanes en Holanda, el Puente de Diciembre en tierras Andaluzas, o una Semana Santa Diferente. Algunas de las ciudades que se podrán disfrutar de estos cruceros son: Burdeos, Venecia, París, Ámsterdam o Camboya.

Dos nuevos barcos para CroisiEurope

Será a partir de abril del 2015 que la compañía fluvial presentará 2 nuevos barcos de 5 anclas, el Loire Princess y el Gil Eanes. El primero realizará dos cruceros inéditos que visitarán Los Castillos del Loira, y el segundo será posicionado en Portugal, donde recorrerá Oporto y el valle del Duero. Ambos cruceros son de una belleza increíble. ¡Tomen nota!

Otras de las novedades de CroisiEurope para 2015 son: WIFI gratuito a bordo de todos sus barcos y tasas incluidas durante toda la temporada.

Precisamente Crucero 10 ha decidido reservar un crucero Mercados de Navidad en el Rin a bordo de La Boheme para el próximo puente de Diciembre. Y, evidentemente, ¡os lo contaremos en vivo!

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *