Los primeros cruceros del nuevo Seven Seas Explorer de Regent, disponibles

Suite Master

Información / Noticias de cruceros de lujo · Regent Seven Seas Cruises-. Una de las más lujosas compañías de cruceros del mundo, Regent Seven Seas Cruises (RSSC), ha puesto a la venta los primeros cruceros del nuevo Seven Seas Explorer, que será inaugurado en 2016, exclusivamente para los miembros del programa de clientes Seven Seas Society. Será a partir del próximo 4 de Febrero cuando el resto de interesados podrán realizar una reserva de estos cruceros de estreno del nuevo buque insignia de RSSC.

Tal como nos informan desde la propia naviera, el nuevo barco, el más grande y lujoso jamás construido por la naviera, está teniendo una gran demanda por parte de los más fieles clientes de la naviera. “Hemos diseñado meticulosamente cada detalle del nuevo Seven Seas Explorer con tal de convertirlo en el buque más lujoso jamás construido, tenemos una gran responsabilidad ante nuestros clientes”, asegura Graham sadler, Director General de Regent Seven Seas Cruises UK.

El primer crucero del lujoso Seven Seas Explorer zarpará en verano del 2016, en un viaje inaugural de 14 noches desde Montecarlo (Monaco) hasta llegar a Venecia el 20 de Julio. En este crucero de estreno, el buque visitará lugares del Mediterráneo como Ibiza, Barcelona y St. Tropez.

Tal como avanzamos en este artículo, el flamante buque de RSSC ofrecerá detalles de lujo nunca vistos en cualquier otro buque de su segmento. El Seven Seas Explorer se está construyendo en los astilleros italianos de Fincantieri, tendrá 56.000 Tn. de registro bruto y será capaz de acoger a 750 pasajeros en una de sus impresionantes suites, siendo uno de los barcos de cruceros con un mejor ratio de espacio por pasajero y de tripulante por pasajero de la industria.

En nuestro mercado, se puede obtener más información y un presupuesto inmediato a través de su Agente General Un Mundo de Cruceros o en cualquier agencia de viajes especializada en cruceros de lujo.

Vídeo donde podemos observar las primeras imágenes del Seven Seas Explorer de Regent…

Ver más sobre la compañía de cruceros de lujo Regent Seven Seas Cruises

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *