Los nuevos cruceros del MS Koningsdam para el verano del 2016 desde Amsterdam

MS-Koningsdam

Información / Noticias de cruceros · Holland America Line-. La compañía premium Holland America Line ha anunciado  que el nuevo MS Koningsdam, que estará listo para navegar a partir de Febrero de 2016, realizará sus cruceros de verano por el Norte de Europa, con salidas desde Amsterdam, siendo la primera vez en la historia que esta centenaria naviera tendrá tres barcos posicionados en esa área, con cruceros que zarparán desde la propia Amsterdam (MS Koningsdam), desde Rotterdam (MS Rotterdam) y desde Ijmuiden (buque MS Prinsendam).

De esta manera, Holland America confirma que su nuevo barco realizará sus primeros cruceros de verano del próximo año desde la capital de Holanda, tal como anunció su Vicepresidente Internacional de Marketing y Ventas, Mark Kammerer. 

Mark Kammerer

Koningsdam debutará con una serie de cruceros por el Norte de Europa y el Báltico y estos estarán disponibles a principios del próximo mes de Febrero. Tras los cruceros de estreno del MS Koningsdam en el Mediterráneo desde Febrero a Abril de 2016, con itinerarios de 7 a 12 días desde Civitavecchia (Roma), el nuevo buque de Holland America se dirigirá a Amsterdam, donde ofrecerá cruceros con destino a Noruega, las capitales del Báltico y Islandia, donde los pasajeros podrán disfrutar de impresionantes paisajes de sus fiordos y recorrer sus hermosas ciudades.

El Koningsdam hará un crucero posicional de 13 días antes de su primera salida que realizará desde Amsterdam con salida el 9 de Mayo de 2016. Este crucero visitará 10 puertos de países como España, Gibraltar, Portugal, Francia, Bélgica para finalmente llegar a Amsterdam, Holanda, donde pernoctará en su última noche de este espectacular crucero.

Cruceros Norte de Europa con el MS Koningsdam 

Una vez en Amsterdam, el nuevo Koningsdam iniciará excitantes cruceros de 7 a 14 noches a Noruega, donde los cruceristas podrán fascinarse con sus siempre apreciados escenarios y recónditos paisajes.

Los cruceros de 7 noches (Fiordos Noruegos) los realizará en los meses de Mayo, Julio y Agosto y visitará lugares como Flam, Stavanger, Kristiansand and Oslo, con navegación incluida por los fiordos de Sogney Oslofjord. Otro itinerario de 7 noches lo hará en Junio y Julio de 2016, donde el el Koningsdam visitará Eidfjord, Ålesund, Geiranger y la hermosa ciudad de pescadores de Bergen, con navegación escénica incluida por los fiordos de Hardanger y Geiranger. Y finalmente, otra opción de cruceros de 7 noches en Agosto donde los cruceristas podrán disfrutar de Bergen, Hellesylt, Geiranger, Alesund y Eidfjord, con navegación panorámica de los impresionantes fiordos de Hardanger y Geiranger.

Fiordo de Geiranger (Noruega) / F: HAL

Fiordo de Geiranger (Noruega) / F: HAL

Otra propuesta increíble que ofrecerá Holland America Line con su nuevo buque insignia serán dos cruceros de 14 noches cada uno que partirán el 29 de Mayo y el 17 de Julio de 2016 y que cruzará el Círculo Ártico visitando 8 destinos en Noruega. Los pasajeros podrán deleitarse con la navegación por los fiordos de Hardangerfjord, Geirangerfjord, Trondheimsfjord, y el Cabo Norte y Sognefjord.

Cruceros Islas Británicas y Báltico con el MS Koningsdam

Los que anhelen hacer un crucero a bordo del Koningsdam para visitar las Islas Británicas tienen la oportunidad de hacerlo el próximo 14 de Agosto de 2016 en un viaje por mar que visita lugares espléndidos como Newcastle (Inglaterra), South Queensferry (Edinburgh, Escocia), Invergordon (Inverness, Escocia), Reykjavik (con noche en puerto, Islandia), Isafjordur (Islandia), Akuruyri (Islandia), Alesund (Noruega) y Bergen (Noruega).

Aquellos que prefieran un crucero por las Capitales bálticas tienen la opción de reservar uno de los dos cruceros de 14 noches que Holland America pondrá a disposición de los interesados. El primero lo hará en Junio y el segundo en Septiembre de 2016. Ambos cruceros zarparán desde Amsterdam y visitarán Copenhage (Dinamarca), Warnemunde (Berlin, Alemania), Kiel (Hamburgo, Alemania), Tallinn (Estonia), San Petersburgo (noche en puerto, Rusia), Helsinki (Finlandia), Estocolmo (Suecia) y Goteborg (Suecia).

Edinburgo y Islandia

Edinburgo (Escocia) / Islandia (F: HAL)

Cruceros de invierno 2016-2017 en el Caribe con el MS Koningsdam

Al finalizar la temporada de los Cruceros del Norte de Europa, el Koningsdam hará otro crucero de posicionamiento desde Amsterdam a Civitavecchia (Roma) de 12 días, visitando de Inglaterra, Portugal, Gibraltar y hasta 4 puertos españoles. Será el 24 de Octubre de 2016 cuando el buque de Holland America zarpe de Civitavecchia (Roma) para realizar un crucero transatlántico de 14 días hasta Fort Lauderdale (Florida, EEUU), visitando antes Alicante, Málaga, Huelva y Funchal (Madeira, Portugal). Ya en Fort Lauderdale, el flamante buque ofrecerá cruceros de una semana por el Caribe durante nuestro invierno 2016-2017.

 

Los primeros cruceros de estreno del MS Koningsdam, en el Mediterráneo

Como ya avanzamos hace unas semanas, el Koningsdam será inaugurado en Febrero del 2016. Y será desde entonces cuando inicie sus primeras rutas por el Mediterráneo, con cruceros atractivos que podéis ver AQUÍ. Estos cruceros por el Mediterráneo ya se pueden reservar desde finales del pasado año.

Así será el nuevo MS Koningsdam de Holland America Line (Incluye Vídeo)

Así serán los camarotes del nuevo MS Koningsdam de Holland America Line

1er Gran Crucero en el Mediterráneo (F: HAL)

1er Gran Crucero en el Mediterráneo (F: HAL)

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *