Los mejores cruceros de expedición y lujo con Silversea

Silver Explorer

Información / Noticias de Cruceros de Lujo · Silversea-. La compañía de cruceros de lujo Silversea presenta nuevos programas de expedición para este año, donde además del espíritu aventurero y la inmersión en las culturas locales destaca un nuevo componente que complementa la experiencia: la posibilidad de combinar la expedición con una especialidad interesante para los pasajeros como la fotografía o la gastronomía.

Este 2015, los programas de expedición son más completos que nunca y se perfilan como grandes opciones de viaje para este año: recorrer la Europa atlántica en busca de los mejores sabores locales y la inmersión fotográfica en remotos destinos que dejarán un recuerdo imborrable se convierten en programas de expedición enriquecidos donde las experiencias se multiplican para crear viajes únicos.

Expedición gastronómica
El buque de expedición Silver Explorer recorre la Europa Atlántica adentrándose en la cultura local con experiencias exclusivas para los pasajeros, como una visita privada al Museo Guggenheim o haciendo un recorrido a través de los sabores de cada región. Desde los canelés y el vino de Burdeos, los crêpes de Mont Saint Michel y las ostras de Saint Malo, a los mejores paisajes de la costa atlántica. Este viaje es una auténtica aventura gastronómica con la esencia epicúrea que caracteriza a la compañía.

Itinerario: Salida 7 de mayo, 11 días de duración a bordo del Silver Explorer→ Lisboa/ Leixões (Oporto) / Vigo / Islas Cíes / Bilbao / Burdeos/ St. Peter Port (Guernsey) / St. Malo / Honfleur / Portsmouth

Seishin

Expedición fotográfica
Estos viajes combinan pasión fotográfica y aventura en un entorno de lujo. Los pasajeros tendrán que rendirse a la inspiración de las fascinantes culturas locales, los cautivadores paisajes y la exótica fauna y flora de los destinos visitados; y esa inspiración se verá acompañada de la mejor herramienta: la ayuda y consejos del galardonado fotógrafo David Wright –quien también viaja a bordo- para convertir las experiencias del viaje en un recuerdo imborrable.

Este programa de expedición está disponible en 6 viajes para 2015:

Australia & Nueva Zelanda

• Con salida el 28 de marzo y 12 días de duración a bordo del Silver Discoverer, y recorrido de Benoa (Bali) a Broome, la región de Kimberley en Australia Occidental

• Con salida el 9 de abril y 10 días de duración a bordo del Silver Discoverer y recorrido de Broome a Darwin.
Lejano oriente ruso

• Con salida el 13 de agosto y 17 días de duración a bordo del Silver Discoverer y recorrido de Nome (Alaska) a Otaru (Japón).

Asia
• Con salida el 31 de agosto y 11 días de duración a bordo del Silver Discoverer y recorrido de Otaru (Japón) a Kobe (Japón).

Sudamérica

• Con salida el 19 de octubre y 14días de duración a bordo del Silver Explorer y recorrido de Guayaquil (Ecuador) a Valparaíso (Chile).

• Con salida el 2 de noviembre y 12 días de duración a bordo del Silver Explorer y recorrido de Valparaíso (Chile) a Ushuaia (Argentina).

Silversea Expeditions

Silversea Cruises, en la Feria de Cruceros de Barcelona el 14 y 15 de Marzo

Silversea Cruises, con este y sus cruceros por el Mediterráneo y Norte de Europa esta temporada, serán protagonistas de la 5ª edición de la Feria&Workshop de Cruceros que celebramos el fin de semana del 14 y 15 de Marzo en Barcelona. Silversea, con su Agente General Un Mundo de Cruceros, estará presente con una mesa expositora para quien desee informarse sobre sus cruceros. Para venir a esta Feria de Cruceros, podéis solicitar gratuítamente invitaciones clickando AQUí.

silversea-balcony-breakfast

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *