Los errores de la película “Titanic” de James Cameron

titanic

Información / Vídeos de cruceros · Titanic-. De esto ya hace 103 años pero no dejamos de recordar aquella historia. Una historia que debía ser como cualquier otra pero que no terminó bien. El 10 de Abril de 1912 el Titanic zarpaba de Southampton por primera vez para cruzar el Atlántico Norte y llegar a Nueva York en su viaje inaugural. Pero 4 días más tarde, el 14 de Abril, colisionaba con un iceberg de considerables dimensiones provocando el fatal desenlace que todos conocemos.

A raíz de esta dramática historia, el director de cine James Cameron decidió convertirla en una película de éxito, estrenada en 1997. Todos ya habremos visto este espectacular film de Cameron, pero quizá no todos percibimos algunos errores de la misma que alguien se encargó de “percibir”.

A modo de curiosidad [modo post chorrada o quisquilloso ON] 😀 , y para ver hasta donde llegan algunos con sus “análisis”, compartimos este vídeo con algunos de los errores de la película Titanic que, a pesar de estos fallos, nunca ha dejado de ser extraordinaria y merecedora de los 11 Oscar que obtuvo en su momento… Es como encontrar los 7 errores en una tira cómica pero… ¡en una peli que parecía estar hecha a la perfección! 😉

Para quien no la conozca aún, compartimos un artículo de la Historia del Titanic que escribimos por su Centenario (abril del 2012). Ver “Titanic: 100 años del mito (1912-2012)” AQUÍ.

–> Más sobre el Titanic y sus historias curiosas AQUÍ

–> Ver la Historia del Titanic

–> Noticias, artículos… Todo sobre el Titanic

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *