Lo último: ¡un karting a bordo del Norwegian Joy de Norwegian Cruise Line!

karting

Información / Noticias de cruceros · Norwegian Cruise Line-. Como ya adelantamos hace unos días con un vídeo proporcionado por la propia compañía Norwegian Cruise Line, el Norwegian Joy contará con el primer circuito de karting en alta mar. Hace un par de años, en una tertúlia entre  periodistas y profesionales del sector, apostamos en que algunas de las próximas “excentridades” que podríamos ver a bordo de un barco de cruceros serían un circuito de karting y una montaña rusa como las que existen en los parques de atracciones. Pues bien, la montaña rusa deberá esperar pero no así el circuito de karting, que será instalado a bordo del nuevo Norwegian Joy, barco que será inaugurado en verano de 2017 y dirigido al mercado asiático, concretamente al chino, con base en las ciudades chinas de Pekín y Shanghái.

Además del circuito de karting de dos niveles de altura, también ofrecerá simuladores de conducción (como ya vienen en los más recientes barcos de Costa Cruceros y MSC Cruceros) y hasta coches de choque (como ya vimos en los barcos de reciente construcción de la serie Quantum de Royal Caribbean).

De esta manera, el Joy de Norwegian Cruise Line tendrá un gran abanico de actividades relacionadas con el mundo del motor, como el circuito de karting, que será un pequeño trazado para divertirse al volante. Por si fuera poco, también contará con simuladores de vuelo y hasta un escenario para combates láser (como paintball o airsoft pero con armas láser).

Autochoques

Autochoques

Así pues, los cruceristas chinos tendrán la oportunidad de imitar a los Hamilton, Rosberg, Vettel, Raikkonen, Sainz, Alonso, Button y compañía mientras se encuentran en alta mar. ¡Qué pasada!

Vídeo introducción Norwegian Joy de Norwegian Cruise Line

 

 

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *