¡Lo más divertido vivido en el Harmony of the Seas!

DSC06031

Reportajes de cruceros · Royal Caribbean, por Josep M. Vaquer-. La diversión está asegurada en el Harmony of the Seas de Royal Caribbean, que ofrece muchas actividades a bordo que permiten ocio a todas horas y para todos las edades posibles. Damos fe de ello con algunos ejemplos vividos en nuestras experiencia a bordo…

Los amantes del culto al cuerpo disponen de unas magníficas instalaciones para hacer deporte. El barco cuenta con uno de los gimnasios más grandes a flote. En él nos encontraremos las últimas novedades en aparatos de musculación, así como las más avanzadas bicicletas para practicar spinning y una increíble pista de running, ¡la más larga en alta mar!

Además, uno puede recorrer los más de 500 metros de la pista de jogging que rodea todo el barco. Es decir… ¡casi nada! Eso sí, con la suave brisa del mar, el trote se convierte en una práctica deportiva muy placentera para los sentidos. Y es donde más pasajeros participan, cada uno a su ritmo.

Jogging

Jogging

También nos quedamos impresionados con el paseo Boardwalk, que cuenta con un plan de ocio espectacular, como el Aqua Theater, el Tíovivo y su paseo lleno de vida y color. Pero lo más chocante para quien no conozca esta generación de barcos es que uno puede cruzar este vecindario abierto al mar desde el aire desde una tirolina. Se trata de una mezcla de adrenalina, emoción… Eso es lo que precisamente sentimos cuando la probamos y cruzamos el paseo a nueve cubiertas de altura… ¡Buff, qué subidón!

Boardwalk

Boardwalk

También da vértigo el impresionante The Ultimate Abyss, el tobogán más largo en el mar, en un crucero. Desde la cubierta más elevada, en el Boardwalk, uno siente esa increíble emoción de descender una distancia de unos 30 metros hacia el Aqua Theater a unos 15 km/h!

The Ultimate Abyss

The Ultimate Abyss

Tobogán de 30 mts. de altura

Tobogán de 30 mts. de altura

Además de las atracciones más bestias de a bordo, no podemos olvidarnos de los brillantes espectáculos en la pista de hielo. También los pasajeros podemos patinar sobre hielo en horas establecidas aunque no resulta conveniente atreverse a emular a los profesionales dando unas piruetas, no vaya a ser que nos hagamos daño…

Studio B

Studio B

También disfrutamos y nos impresionaron las piscinas. Todas ellas. Que no son pocas precisamente. Lo más inimaginable en parques acuáticos se da cita en el Harmony of the Seas: piscina para la práctica de surf, con el ya conocido Flowrider, con generador de olas y 12 metros de piscina que te harán llevar imaginariamente a Palm Beach en un abrir y cerrar de ojos mientras un fotógrafo inmortalizará el momento. Procura mantener el equilibrio… ¡no es difícil darse un trompazo!

Flowrider

Flowrider

Cuatro piscinas, una de ellas para adultos en proa (Solárium), tres toboganes acuáticos (que descienden varias cubiertas y con vistas increíbles al Central Park), 10 jacuzzis (dos de ellos sobre el mar) y un parque acuático infantil (Splashaway Bay), completan la parte más refrescante del Harmony of the Seas.

Piscina-playa

Piscina-playa

Parque acuático

Parque acuático

Toboganes desde Central Park

Toboganes desde Central Park

Piscina central

Piscina central

Mini golf

Mini golf

En definitiva, y para haceros una idea, con tan solo recordar ese crucero de estreno que disfrutamos el pasado mes de junio desde Barcelona, a uno se le cristalizan las pupilas de sus ojos por haber tenido el placer de navegar en este barco que, pese a lo que pueda parecer por sus dimensiones y en cuanto a aglomeraciones (como comentamos en nuestra 1ª Valoración del barco, no las hay, ya que el ratio espacio/pax es muy razonable), ¡es una auténtica Armonía de los Mares!

Un barco para disfrutar

Un barco para disfrutar

Más sobre el Harmony of the Seas

–> Ver Reportaje / Valoración Harmony of the Seas, por Josep M. Vaquer

–> Ver Reportaje / Valoración Allure of the Seas, por Josep Piqué

–> Ver Reportaje / Valoración Oasis of the Seas, por Josep Piqué

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *