Llega el nuevo Britannia de P&O Cruises a Cartagena

Britannia Cartagena

Información / Noticias de cruceros · P&O Cruises-. Por primera vez desde su inauguración en Inglaterra, el nuevo buque estrella de P&O Cruises, Britannia, ha atracado esta misma mañana en un puerto español, concretamente en el de Cartagena, donde permanecerá durante unas horas con más de 3.000 cruceristas, casi todos del Regno Unido.

P&O presentó en sociedad a su buque insignia no hace ni 1 mes e invirtió un total de 500 millones de libras (unos 600 millones de euros) en construir su nuevo barco, el más grande construido por la compañía, que puede acomodar a un total de 3.600 pasajeros en doble ocupación y a casi 4.000 en ocupación máxima (aparte tripulación) en una de sus 15 cubiertas de pasaje.

A finales de febrero, el Britannia partió del astillero italiano de Fincantieri Monfalcone, donde tuvo lugar su construcción. Se trata del octavo buque de la flota P&O Cruises, co-representada en nuestro mercado por Un Mundo de Cruceros y Mundomar Cruceros. El Britannia tiene previstos una serie de cruceros por el Mediterráneo y el Norte de Europa durante estos próximos meses para luego cruzar el atlántico y realizar sus cruceros por el Caribe durante el invierno 2015-2016.

El puerto de Cartagena habrá entregado esta mañana la metopa al capitán del Britannia, que se obsequia en la primera escala de un barco a un puerto.

>> VER VÍDEO DE LOS SEA TRAILS DEL BRITANNIA

Foto: Carmen Posadas

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *