Ofertas “Última hora cruceros Holland America Line”: un éxito sin precedentes

Detalle camarote Holland America

Información / Noticias de cruceros premium · Holland America Line-. Estamos a las puertas del verano y todas las compañías de cruceros ya han sacado sus mejores propuestas para que los que quieran disfrutar de unas vacaciones en el mar, lo hagan con alguno de sus barcos e itinerarios sugeridos. 

Como hemos venido compartiendo a lo largo de estas últimas semanas, una de las navieras más competitivas del sector en nuestro mercado en la actualidad es Holland America Line, naviera Premium del Grupo Carnival Corporation. Holland America, con su Agente General en España, Un Mundo de Cruceros, han realizado para esta temporada un plan comercial tan agresivo que se han visto superado por sus propias expectativas. Es decir, su objetivo inicial se ha visto desbordado absolutamente a raíz de tanta demanda. Este hecho ha animado a la compañía Holland America a seguir ofertando sus cruceros y ya disponen de muy pocas plazas para llenar sus barcos este verano, tanto en el Norte de Europa como en el Mediterráneo.

Noordam aereo blnegre

Por este motivo, Holland America – Un Mundo de Cruceros siguen apurando estas últimas plazas manteniendo estas promociones que tanto éxito están teniendo especialmente en la selección de estos 4 cruceros: el de 7 noches por los Fiordos de Noruega, el de 12 noches por las capitales bálticas y los de 11 y 12 noches por el Mediterráneo y Adriático. Todos ellos muy atractivos, con escalas de larga duración y con un servicio y una gastronomía a bordo excelente.

Además de precios muy competitivos por lo que ofrece Holland America, Un Mundo de Cruceros también propone otras ventajas muy atractivas para reservar uno de estos cruceros (rogamos preguntar a Un Mundo de Cruceros o a cualquier agencia de viajes especializada en cruceros).

 

 

Imagen 10

 

 

  • Crucero desde/hasta Rotterdam a bordo del MS Rotterdam · VER AQUÍ
  • Crucero desde/hasta Copenhague a bordo del MS Eurodam · VER AQUÍ

 

Imagen 9

 

  • Crucero desde Barcelona hasta Civitavecchia (Roma) a bordo del MS Zuiderdam · VER AQUÍ
  • Crucero desde Venecia hasta Barcelona a bordo del MS Nieuw Amsterdam · VER AQUÍ

–> Todo sobre los cruceros de Holland America Line

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *