Las Islas Galapagos a todo lujo con Silversea

Galapagos Silversea

Información / Noticias de cruceros de lujo · Silversea-. Buscando siempre el máximo bienestar y comodidad de sus pasajeros, Silversea está haciendo más fácil que nunca descubrir las maravillas de las Islas Galápagos gracias a la implementación de un paquete aéreo y terrestre incluidos en la tarifa para todos los cruceros del buque Silver Galapagos, y que ya está disponible para todas las reservas realizadas a partir del 4 de marzo de 2015.

Las nuevas facilidades que se incluyen en estos paquetes son las siguientes: ida y vuelta en clase económica entre Ecuador y las Islas Galápagos; estancia de dos noches con desayuno previa al crucero en el JW Marriott Quito; un tour nocturno de lugares de interés histórico por la ciudad de Quito; traslado del hotel al aeropuerto de Quito; así como traslados pre y post crucero entre el aeropuerto y el Silver Galapagos en Baltra; estancia post crucero en el Hotel Oro Verde de Guayaquil (para pasajeros con vuelos después de las 22.00 hrs.); traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto en Guayaquil; así como la Tarjeta de Control de Tránsito en el Parque Nacional de Galápagos y servicio de traslado de equipajes.

Silver Galápagos

Silver Galápagos

El Silver Galapagos y sus premiadas experiencias todo incluido han sido reconocidas como “Mejores Excursiones en tierra” en la categoría de nave pequeña por los “2015 Cruise Critic Cruisers’ Choice Awards”. Con capacidad para 100 pasajeros y alojamiento en categoría suite, el Silver Galapagos dispone de actividades de exploración gratuitas que incluyen tours en zodiac, snorkeling, kayak y excursiones por la naturaleza con guías altamente experimentados certificados por el Parque Nacional de las Islas Galápagos. A bordo, los pasajeros pueden disfrutar de la cuidada atención de un mayordomo, cocina gourmet y champán gratis, así como vinos y licores que también se sirven en el barco.

“Con estos nuevos paquetes aéreos y terrestres de todo incluido, diseñados con los más altos niveles de confort, conveniencia y valor para nuestros clientes, la premiada experiencia de Silversea sigue siendo la elección perfecta para los viajeros que buscan unas vacaciones enriquecedoras en el exótico archipiélago de las Islas Galápagos”, afirma Tina Kierfel, Directora de Silversea para la zona de Europa, Oriente Medio y África de Silversea.

Información facilitada por Silversea

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *