La Vuelta al Mundo en crucero con Cunard

vuelta_al_mundo-crucero-cunard

Sugerencias de cruceros Cunard-. Cunard Line ofrece en su 175 aniversario un crucero “Vuelta al Mundo” muy especial. Este viaje único de 120 días a bordo, trata de convertir la experiencia en única para los pasajeros. que podrán descubrir todos los continentes de nuestro planeta en un periplo mágico.

En cualquiera de los tres barcos de Cunard -Queen Mary 2, Queen Victoria y Queen Elizabeth- el pasajero puede disfrutar de esta experiencia con la comodidad de estar a bordo de uno de los 3 barcos de la legendaria Cunard Line. Confort, amplitud, comodidad y un exclusivo y atento servicio, hacen de Cunard y su Vuelta al Mundo una experiencia única, más placentera, sin cabe, siendo partícipe de parte de la afamada historia de esta compañía de raíces británicas.

Pasajeros en queen mary 2 cunard

Por eso, en Cunard ponen a disposición de los cruceristas distintas opciones para cumplir este soñado viaje. Compartimos Las Vueltas al Mundo de Cunard y una página web que ha creado su Agente General en España, Mundomar Cruceros, con toda la información y opciones para estos viajes especiales. Ir a la web Vuelta al Mundo en Crucero con Cunard.

Compartimos este Vídeo Especial Vuelta al Mundo en crucero con Cunard

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *