La reforma del Voyager of the Seas de Royal Caribbean en Singapur

Voyager of the Seas astilleros SingapurRealmente no es una noticia que merezca un gran titular pero sí es digna de compartir, aprovechando que tenemos un colaborador amante de los cruceros viviendo y trabajando durante unos meses en la impresionante Singapur.

Y allí, en sus astilleros, se encuentra en estos momentos, y para las próximas semanas, el Voyager of the Seas de Royal Caribbean, un barco muy conocido por nosotros, ya que fue el primer gran buque de la compañía estadounidense que realizó cruceros de 3/4/5 noches desde Barcelona, allá en 2006, generando un gran impacto mediático, como recientemente ha ocurrido con la presencia del colosal Oasis of the Seas y como antes pasó con la llegada del Navigator of the Seas (también de la serie Voyager) y hasta esta temporada con la presencia del Liberty of the Seas (clase Freedom).Singapur, desde astilleros

Será el próximo 25 de Noviembre cuando el Voyager of the Seas de Royal Caribbean saldrá de Singapur rumbo a Australia para realizar sus primeros cruceros tras su revitalización en los astilleros de Sembcorp Mega Yard (Singapur). Una reforma que incluirá una cubierta superior más (ver en la foto inferior) y también aspectos y zonas que ya podemos disfrutar en los buques de la serie Freedom y Oasis, como la piscina de surf con generador de olas, Flowrider, entre otras.

Nueva cubierta superior

Nueva cubierta superior

No tengan muy en cuenta este barco para la temporada 2015, porque precisamente estará 100% destinado al mercado asiático, con cruceros cortos, de 3/4 noches, y de una semana por esos lares. Royal Caribbean, como otras navieras que cuentan con una amplia flota, apuestan muy claramente por expandir sus fuerzas en Asia. Los asiáticos podrán, pues, disfrutar de un gran barco completamente renovado. Para la compañía americana, el éxito está más que asegurado. Nosotros podremos seguir disfrutando de los barcos más recientes de la flota, como el Allure of the Seas, por ejemplo, que llegará al Mediterráneo la próxima primavera del 2015 para quedarse hasta octubre, realizando cruceros de una semana desde/hasta Barcelona. Por cierto, nos consta que Royal Caribbean están vendiendo muy bien estos cruceros.

Oasis of the Seas y Allure of the Seas, también

Por cierto, ya que hacemos mención a una reforma, compartimos dos imágenes que nos han enviado desde Rotterdam de la reforma sometida al Oasis of the Seas hace unas semanas, antes de partir rumbo al Caribe, donde en estos momentos cruza el atlántico para volver a realizar sus cruceros por el caribe durante nuestro otoño e invierno…

Y en mayo de 2015 será el turno del Allure of the Seas, que será sometido a una reforma en los astilleros de Navantia, en Cádiz, antes de empezar la temporada de los cruceros por el Mediterráneo desde Barcelona. Así pues, ¡podremos disfrutar de un Allure of the Seas con una puesta a punto excelente!

Oasis astilleros rotterdam

oasis astilleros rotterdam 2

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *