La magia de Disney… ¡también en los cruceros fluviales!

Cruceros fluviales disney

Información / Noticias de cruceros · Disney Cruise Line-. La compañía Disney da un paso más y también ofrecerá cruceros fluviales con el apoyo de su nuevo socio, la compañía de cruceros fluviales del segmento premium AmaWaterways.

Disney anunció que los primeros cruceros fluviales los ofrecerá a partir del próximo año 2016, con cruceros por el Danubio durante los meses de verano y durante la época de vacaciones de invierno, coincidiendo con los preciosos mercados de Navidad. Los itinerarios previstos recorrerán países como Alemania, Austria, Eslovaquia y Hungría.

Disney charteará el buque fluvial Ama Viola, que estará listo para navegar en 2016. El buque será capaz de acomodar a 170 pasajeros en sus 3 cubiertas. La nave estará preparada para navegar cómodamente en familia, con la adaptación de camarotes conectados para hasta 6 personas. La mayoría de los camarotes podrán alojar entre 3 y 4 pasajeros, ofreciendo un espacio más generoso todos ellos.

 

Halloween-Disney-Cruise

Personajes Disney / F: Disney

Los espacios comunes del Ama Viola ofrecerán el ambiente mágico que caracterizan los cruceros marítimos de Disney, adaptado para pasajeros de todas las edades. Presumiblemente no faltarán algunos de los personajes más carismáticos de la factoría Disney.

Según Ken Potrock, Vicepresidente Senior y Director General de Adventures by Disney, “La compañía busca constantemente nuevos alicientes para nuestros clientes con nuevos destinos y nuevos formatos para disfrutar viajando en familia”

Muy pronto se pondrán a la venta estos cruceros fluviales Disney para los meses de verano y Navidades del 2016 a través de su Agente General Un Mundo de Cruceros. Los primeros cruceros fluviales Disney previstos ya tienen fecha de partida: el 7, 14, 21 y 28 de Julio y el 22 de Diciembre. Desde la compañía no descartan más salidas según la demanda. ¿Funcionará esta nueva apuesta? ¡No deja de ser atractiva!

–> Más sobre los cruceros Disney

–> Así será el buque Ama Viola (como AmaWaterways)

Ama Viola / F: Ama Waterways

Ama Viola / F: Ama Waterways

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *