¡La magia de Disney Cruise Line vuelve a Europa en 2015!

tobogán disney dream

Información / Noticias de cruceros · Disney Cruise Line-. Disney Cruise Line, de la mano de su Agente General en el mercado español Un Mundo de Cruceros, ya tiene una selección de propuestas para navegar a bordo de uno de sus buques en compañía con los personajes carismáticos de la factoría de Walt Disney.

De entrada, en este folleto podemos elegir entre un crucero de 5 noches por el Mediterráneo desde/hasta Barcelona con salida el 10 de Agosto de 2015 o de uno de los cruceros de 7 noches también por el Mediterráneo desde/hasta Barcelona en una de sus tres salidas, todas ellas también en Agosto (15, 22 y 29 de Agosto de 2015).

Pero como principal novedad para la nueva temporada que se avecina tendremos los cruceros Disney en el Norte de Europa, con 3 salidas a los Fiordos Noruegos desde/hasta Copenhague (6, 20 y 29 de Junio de 2015) en cruceros de 7 noches o cruceros de 9 noches. También hay la opción de disfrutar de uno de los 4 cruceros de 12 noches que Disney propone para visitar las Capitales del báltico (30 Mayo, 13 Junio, 10 y 22 Julio de 2015) desde Dover, puerto ubicado a unos 100 km. de Londres.hall disney magic

En este Catálogo, además de los cruceros por el Mediterráneo y Norte de Europa, Disney sugiere sus cruceros refrescantes del Caribe, con packs de estancia al Parque DisneyWorld + Crucero desde Puerto Cañaveral (Orlando) o desde Miami (Florida). De cruceros, los hay de 3, 4, 5 y 7 noches.

Ideal para navegar en familia

De esta manera, queremos compartir esta buena noticia para todas las familias que tengan pensado realizar un crucero con sus hijos. En el sector, existen muchas navieras dirigidas únicamente a familias, pero debemos ser justos y reconocer que no hay ninguna en el mundo como Disney Cruise Line, donde padres e hijos, abuelos y tíos, disfrutan por igual de una experiencia mágica. Si a esto le sumas los bien pensados itinerarios para 2015, definitivamente es una buena opción. Eso sí, este tipo de cruceros son muy demandados y es preferible pensárselo y reservar con tiempo, para poder elegir los mejores camarotes a bordo.

Atención en español a bordo

Y lo mejor de todo! Disney ofrece asistencia en español en toda su flota! Concretamente podrás encontrar el Diario de a bordo, con todas las actividades del día en castellano, los menús de los restaurantes en castellano, una pequeña selección de películas en el camarote en castellano, información sobre las excursiones, Menú del Room Service, el simulacro de emergencia y otras informaciones básicas también en castellano. Por que Disney quiere que tu estancia a bordo sea una experiencia increíble.

–> Volver al Boletín especial Cruceros Disney 2015

 

—> VER Presentación Cruceros Disney – Un Mundo de Cruceros

–> VER noticias, reportajes, consejos de Cruceros Disney

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *