La Holland America Line más solidaria

Holland contra el cáncer

Información / Noticias de cruceros · Holland America Line-. Tal como nos informa Un Mundo de Cruceros, Agente General de Holland America Line, la naviera premium, gracias al programa benéfico “On Deck for a Cause” (A cubierta por una causa), ha recaudado 4.3 millones de dólares en favor de los enfermos contra el cáncer, que donará a 6 organizaciones contra el cáncer de Estados Unidos, Canadá, Australia, Holanda y Reino Unido.

El programa “On deck for a Cause” consiste en una caminata benéfica en cubierta, dónde pueden participar personas de todas las edades, realizando un donativo de 20$, mediante el cual tienen derecho a participar en la caminata y una camiseta conmemorativa de regalo. Holland America inició este programa en 2006, ya ya han participado más de 300.000 personas.

Este programa invita a los pasajeros a participar en una caminata popular de 5 kilómetros en las cubiertas de 15 de sus buques y completar 5 kilómetros de distancia “para una buena causa” dando 12 giros a bordo del Maasdam, Prinsendam, Ryndam, Veendam y Zaandam, 11 vueltas en el Amsterdam, Rotterdam y Volendam y 9 vueltas en el Eurodam, Nieuw Amsterdam, Noordam, Oosterdam, Westerdam y Zuiderdam.Lucha-contra-el-cancer

Aprovechamos estas líneas para transmitirle, en nombre de todo nuestro equipo y comunidad, muchos ánimos y mucha fuerza a nuestro compañero Ángel Cortés, editor del blog de viajes KuViajes.com, que ha sido recientemente ingresado por esta enfermedad. ¡Saldrás de esta, Ángel!

Recientemente, Crucero 10, una de las marcas de nuestro grupo empresarial Blauvents, ha colaborado con una aportación para una causa similar  en un municipio cercano a Barcelona, donde más de 500 personas han participado este domingo, 8 de Febrero en una caminata contra el cáncer en un recorrido de poco más de 12 kilómetros de distancia.

 

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *