La flota de MSC Cruceros en un vídeo

Vídeos de cruceros · MSC Cruceros-. Las distintas compañías navieras siguen anunciando la construcción de nuevos barcos o la adquisición de barcos. El mundo va muy deprisa, como este sector. Una de las navieras más activas es MSC Cruceros, que anunciaba hace pocos meses la construcción de nuevos barcos para los próximos años, lo que la convertirán en una de las navieras con la flota más extensa del mundo.

MSC Cruceros dispone actualmente de 12 barcos. Tras haber completado el primer plan estratégico de crecimiento, con la inauguración de MSC Preziosa en marzo del 2013, que llevó a la compañía a incrementar la flota de tres a doce barcos, han anucniado recientemente un segundo plan estratégico con una inversión de 5.000 millones de euros, con el encargo de cuatro barcos más y otros tres en opción que llevarían a MSC a un total de 19 barcos en el año 2021. ¡Casi nada!

Por ahora, podemos disfrutar de sus actuales 12 barcos, todos ellos muy elegantes. Compartimos un vídeo de la actual flota de MSC Cruceros, con sus 4 barcos de la Familia Fantasia (MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia), con sus 4 barcos de la Familia Musica (MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra y MSC Musica) y con sus 4 barcos de la Familia Lirica (MSC Armonia, MSC Sinfonia, MSC Lirica y MSC Opera). Disfrutarlo…

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *