La Feria & Workshop de Cruceros se consolida en Barcelona

Este fin de semana ha tenido lugar la IV Feria & Workshop de Cruceros en el gran salón de eventos del Hotel Barcelona Center, en el centro de la ciudad de Barcelona, donde las principales navieras y otras empresas relacionadas -como la agencia on line especializada en cruceros, Miramar Cruises- han podido presentar sus mejores propuestas a los visitantes.

Disney Cruise Line, Pullmantur, Costa Cruceros, Iberocruceros, Cunard, Holland America Line, SeaDream Yacht Club, Seabourn, Crystal Cruises, Oceania Cruises, Princess Cruises, Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Norwegian Cruise Line, MSC Cruceros, entre otras, han mostrado sus novedades para este año 2014 y para la próxima temporada 2015 en un evento que ha contado con la asistencia de unos 3.000 visitantes entre ambas jornadas (a falta de contabilizar con exactitud las peticiones de la plataforma Eventbrite y las entradas recortables aparecidas en El Periódico y en el Diari ARA). Tanto el sábado como el domingo, muy especialmente en la franja horaria de 11h a 14h, todas las mesas expositoras de los participantes han sido un goteo continúo de visitantes, donde los cruceristas (y futuros cruceristas) han podido conseguir información de primera mano de las propias navieras y de otras empresas relacionadas con el sector cruceros que han participado en el evento.

Buen ambiente en ambas jornadas

En el evento, además de contar con la exposición de las principales compañías de cruceros, se han sorteado numerosos premios, entre ellos, dos cruceros con Royal Caribbean y Pullmantur. A partir de esta próxima semana, en la página oficial de facebook de Crucero10, se realizarán concursos con otros premios tentadores. ¡Estad atentos!

Compartimos el álbum de algunas fotos tomadas de esta cuarta edición de la Feria & Workshop de Cruceros.

Desde estas líneas, la organización de este evento (y también en nombre de todas las navieras y empresas participantes), queremos agradecer la asistencia y el interés mostrado por esta feria a todos los visitantes. ¡Muchas gracias!

Related Posts:

3 comments on “La Feria & Workshop de Cruceros se consolida en Barcelona”

  1. Elena dice:

    Estuvimos en la fira el sabado por la mañana. Fenomenal. Enhorabona! Fue muy interesante.

  2. mercedes camps vilardaga dice:

    nosotros estuvimos en la feria el domingo por la mañana, y nos encanto, nos llevamos muchos folletos para ir mirando, habia mucha gente, en mi opinion, fue un exito total

  3. crucero10 dice:

    Gràcies Mercedes! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *